El vídeo-blog de una adolescente transforma el comercio electrónico de la firma de calzado Shoes of Prey. Con 500.000 visitas en dos dias. El nuevo poder de las redes sociales

Shoes of Prey  (http://www.shoesofprey.com/) una pequeña firma de calzado customizado por internet de Australia  se puso  en contacto con Blair Fowler, una joven americana de 16 años, cuyos vídeos tienen muchos fans  en YouTube. Sin  un presupuesto generoso, apostaron por el efecto viral, enviando un par de zapatos a esta “niña bien”. Quien  grabó el vídeo con su  personal estilo.
El resultado:  medio millón de visitas y miles comentarios de chicas  jóvenes que se identifican con la video-blogger. Todas desean “ya”  los zapatos de la marca australiana.
Al ser muchas de las visitantes  menores de edad, no todas las visitas se han transformado en ventas, pero  la empresa ha doblado su cifra de ventas en el mes de marzo y lo que es más importante, por el tipo de producto de lujo  que es, esperan muchas compras a largo plazo. 
Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *