El Corte Inglés e Inditex, entre los cincuenta mayores “retailers” del mundo

El Corte Inglés e Inditex se cuelan en el Olimpo de la distribución internacional. La multinacional gallega de moda y el grupo de grandes almacenes figuran entre los cincuenta mayores retailers del mundo, según el estudio Global Powers of Retailing, elaborado por Deloitte. Dentro del ránking, se aprecia que Inditex se sitúa como el mejor grupo de distribución de moda europeo.
El dueño de Zara se sitúa en el número 50 de la lista. Inditex ha escalado cuatro puestos durante este año, ya que en 2009, la compañía presidida hasta el próximo julio por Amancio Ortega se situaba en el puesto 54 de la lista. De esta forma, Inditex se adelanta a otros grupos de distribución de moda, como GAP y H&M, dos de sus mayores competidores, que ocupan las posiciones 59 y 65, respectivamente.
Abercrombie&Fitch abandona el ránking mundial, mientras Coach toma posiciones. La cadena de grandes almacenes El Corte Inglés también se consolida como una de las potencias mundiales en lo que a comercio se refiere.   La compañía presidida por Isidoro Álvarez consigue el puesto 43 de la lista.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.