LA COLECCIÓN DE VERANO DE ALEX AND ANI, EL COLOR DEL VERANO ¡¡

HACE YA MÁS DE UN AÑO QUE NOS ENAMORAMOS DE ALEX & ANI, Y ESTE VERANO… Los rayos de sol estaban esperando las veraniegas piezas de Alex and Ani! Al igual que lo hizo con sus primeros artículos, Alex and Ani, la firma estadounidense transmisora de energía positiva por excelencia, nos sorprende con nuevas colecciones frescas y coloridas que te seducirán al instante:
* Gypsea Sweetheart, con su origen tribal, sigue el estimulante y vibrante estilo de la etnia gitana.
* Daydreamer, para soñadores con pensamientos innovadores y extravagantes, que abren su corazón a la imaginación.
*La colección Wildflowers, que representa la belleza inesperada en la vida y resalta la espontaneidad y liberación de esta floreciente estación.

* Flower Child, una colección  bohemia que trae consigo aires de paz, entusiasmo y valentía.

* Las nuevas piezas de la ya conocida colección  Words Are Powerful, que fomenta la fuerza interior y el poder de quien lo lleva, ahora con los mensajes  de los charms en esmaltes de vivos colores.
Originales y luminosas pulseras y pendientes mezclan elementos dorados y plateados  con cristales de colores en tonos brillantes y mate, juegan con piezas de distintos  tamaños creando armoniosas composiciones que vienen a completar tu colección Alex and Ani y a darle a tu look un toque estival muy personal. 
Llena tu joyero de energía positiva y no te pierdas las nuevas creaciones de la marca,  idóneas para el día a día o para un día especial, para tardes de paseo viendo el hermoso atardecer, e incluso para la cena más glamurosa del verano.
Alex and Ani, www.alexandani.com, es una firma conocida por su gran energía positiva, por ser una empresa eco-friendly y por sus  diseños y embalajes originales. Fundada sobre sólidos principios como el conocimiento y la transmisión del poder de la simbología, la fuerza de la belleza interior y el espíritu humano,  cada pieza se crea siguiendo estos principios y reflejando la personalidad y la importancia del que la llevará. 
Carolyn Rafaelian, fundadora y diseñadora de Alex and Ani, está profundamente comprometida con  la creación de un futuro más verde para el planeta y sus habitantes. Reutilizar y reciclar materiales en la creación de sus piezas forma parte de la misión de Carolyn Rafaelian como diseñadora consciente y ecofriendly. Alex and Ani fue creada con la única idea de que los productos que llevas definan quién eres y los valores que son importantes para ti en la vida. Los productos de Alex and Ani son  diseñados y elaborados completamente en Estados Unidos. “Todo el mundo persigue la felicidad, nosotros la creamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *