MFShow Women Fantástica décima edición

MFShow Women Fantástica décima edición

Tresemmé MFSHOW WOMEN en su decima edición ha superado las expectativas en claves de tendencias y creatividad.

MFSHOW WOMEN BANNER

La pasarela más refrescante de Madrid y España, genial creación de Blanca Zurita y equipo, nos ha cautivado en cuatro días de desfiles en los que destacamos:

1º.- Moisés Nieto. En colaboración con Ecoembes, desfiló una colección hecha con tejidos reciclados y usando materiales repescados en el del contenedor de basura. La colección es sí tenía toques muy sesenteros, siendo practica y comodamente urbanita. Hecha también con materiales tecnológicos durables, con propiedades antibacterianas e impermeables. Muy acordes con las nuevas tendencias que fusionan los nuevos avances tecnológicos con la usabilidad, acercandolas a un consumidor muy puesto al día y de conciencia “ECO”.

Moises Nieto
Moises Nieto

2º.- Fernando Claro, puso el toque de fiesta con vestidos ajustados en rosa, verde pistacho y  el negro más nochero y sensual.

Fernando Claro

3º.- An Margo, propuso una colección llena de  lujo y modernidad para una noche con aires de cierta inspiración Victoriana.

AnMargo
AnMargo

4º.- Highly Preppy, llenó de frescura la que es sin duda la mejor pasarela de España (Muy lejos de los trasnochos, acartonamientos y sempiternos “Dejavues” Cibelinos – Merecheros), con aires alegres y  llenos de color.

HIGHLY PREPPY

5º.- Isabel Nuñez, super femenina. Presentó creaciones en sedas estampadas y suave terciopelo.

ISABEL NUÑEZ
ISABEL NUÑEZ

6º.-  Brea y su colección “1563”. Una propuesta basada en líneas puras, trazos geométricos y cortes rectos que se inspiran en  una sociedad plana y sumida en una crisis de identidad.

BREA

7º.- Charo Azcona presentó una colección setentera inspirada en un Londres iconicamente bohemio.

Charo Azcona
Charo Azcona

8º.- Yono Taola Apostó en su colección “Amelia” por Mujeres aventureras, fuertes y con carácter. Mujeres que juegan con la feminidad y la androginia. Piel eco, complementos en impresión 3D y tejidos como las lentejuelas y la organza.

Yono Taola
Yono Taola

9º.- Aurelia Gil, siguiendo las tendencias y los mercados emergentes,  presentó una colección mix  entre occidente y oriente. Materiales: tartánes, lanas, pata de gallo, encajes vintage,  denim, gasas chifon, etc. Un mix de materias que aplicadas a cortes sastre muy personales nos proponen una nueva mujer cosmopolita y muy internacional.

AURELIA GIL
AURELIA GIL

10º.- Mónica Cordera, en esta redacción nos declaramos fans incondicionales ¡¡. Con la cultura China como inspiración, Mónica nos propone un nuevo universo lleno de preciosos y vivos colores con interesantes prints.

Monica Cordera en MFShow Women Fantástica décima edición
Monica Cordera en MFShow Women Fantástica décima edición

11º.- MadRubb con Uber, una línea onirica y llena de contrastes entre la realidad y la fantasía más audaz.

MadRub
MadRub

12º.-David Christian con su colección Sioux, un particular viaje por Alaska con colores fríos, lanas gruesas y abrigos de pelo sintético, que hace un guiño a nuevas consumidoras a la par que enriquece la oferta estética a sus numerosas incondicionales.

Helen Lindes desfilando para David Cristian
Helen Lindes desfilando para David Cristian en MFShow Women Fantástica décima edición

13º.- La Condesa, nuestra amiga Marina Conde, apuesta por abrigos con muy poca ropa debajo para el otoño/invierno 16-17,  y  por el animal print como protagonista de sus looks.

La condesa -by Marina Conde
La condesa -by Marina Conde

Mujeres reales – Chicas como tu

A los acordes de “MFSHOW Curvies by El Corte Inglés”, la  última jornada hizó protagonistas a las mujerse reales, al fin y al cabo el mercado tiene muy claro que hay mucho “glam” mas allá de la talla 40. Asi: Couchel, Persona by Marina Rinaldi y Elena Miró. Ridieron homenaje estético y dieron un sin fin de opciones de estilo a las consumidoras que seguramente son mayoría en la calle.

Persona by Marina Rinaldi
Persona by Marina Rinaldi

CONCLUSIÓN  MFShow Women Fantástica décima edición:

Quedan las espadas en alto y esperamos con ansia la próxima edición de Tresemmé MFSHOW WOMEN, un proyecto que ha resucitado la difusión moderna y profesional de la Alta Moda Española, acercándola de verdad al gran público, no en vano vivimos en la reedición digital de la época de “Las Polis”.

ALOASTYLE MAGAZINE, LOS PRIMEROS CON LO ÚLTIMO

bada3a148d100471dac082efb309b6cb8d4576abd87d2be3eb

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *