Jartwen Alta Joyería y Diseño Premium

Jartwen Alta Joyería y Diseño Premium

Es un lujo, nunca mejor dicho, presentaros Jartwen Alta Joyería y Diseño Premium. Una firma que nos ha sorprendido gratamente por la clase de sus diseños diferentes, Jartwen es una casa de Alta Joyería que representa una tendencia dentro del Sector del Lujo vinculada a la distinción, la elegancia y el buen gusto.

Jartwen Alta Joyeria y Diseño Premium
Jartwen Alta Joyeria y Diseño Premium

El principal pilar intelectual de la marca es el trazo, resultado del gesto del creador, símbolo primario y transversal de la expresión artística. La metodología del equipo de diseño de Jartwen se fundamenta en la abstracción intuitiva y emocional. El relato y los conceptos que cada pieza busca transmitir se traducen en movimiento, se concretan en trazo y culminan en arte.

Jartwen Alta Joyeria y Diseño Premium
Jartwen Alta Joyeria y Diseño Premium

El elemento de referencia intelectual de la firma es la pintura gestual, técnica vinculada al expresionismo abstracto. La Naturaleza en su concepción más genérica ocupa una posición central en el Universo creativo de Jartwen, que la interpreta de forma sutil o poderosa. De forma pronosticable o impredecible. De forma amable o rompedora. Como firma que cuenta con una propuesta de valor de alcance global, Jartwen es permeable a las exigencias de una sociedad en plena transformación que redefine sus valores a partir de criterios profundamente humanistas. En este contexto, se dirige a una mujer elegantemente transgresora que marca un perfil propio en las metrópolis del siglo XXI. Una mujer que no únicamente vive y siente el arte, sino que también lo adopta.

Jartwen Alta Joyeria y Diseño Premium
Jartwen Alta Joyeria y Diseño Premium

Hedonista e inconformista, evita los convencionalismos de forma sutilmente irreverente. Orgullosa de diferenciarse, no huye de las miradas y concibe su persona como una valiosa plataforma de expresión. Su cuerpo es un escenario que solamente merece ser ocupado por iconos que reflejen su auténtica personalidad. Así es la mujer Jartwen.

El ecommerce ocupa una posición central en la estrategia comercial y de distribución de Jartwen, marcada por una firme vocación internacional. A nivel offline la firma cuenta, en la actualidad, con puntos de venta físicos en España y empezará a distribuir, durante el 2016, en varios países de Europa.

Sello Aloastyle de Calidad en Moda

Aloastyle Magazine, los primeros con lo ultimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *