JON KORTAJARENA, ROCÍO CRUSSET, JAVI CALVO, CLARA LAGO embajadores de #ThenewDouglas

JON KORTAJARENA, ROCÍO CRUSSET, JAVI CALVO, MACARENA GARCÍA, CLARA LAGO Y MIRANDA MAKAROFF, EMBAJADORES DE EXCEPCIÓN DE #THENEWDOUGLAS.

La emblemática Plaza de España de Madrid ayer se vistió de gala para recibir a los más de 200 invitados que asistieron a la fiesta de presentación de la nueva campaña internacional #ThenewDouglas DE PERFUMERIAS DOUGLAS.
Además de los embajadores de la marca Jon Kortajarena, Rocío Crusset, Macarena García y Clara Lago, la terraza del Hotel VP Plaza de España acogió a numerosos rostros conocidos: Javi Calvo, Marta Vaquerizo, Pol Roig y Palomo Spain, Miranda Makaroff, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Esmeralda Moya, Uri Sabat y la modelo y DJ Cristina Tossio, que también pinchó en la fiesta.

La cadena alemana de beauty retails ha lanzado este mes de septiembre una nueva estrategia internacional de marca a través de la campaña The New Douglas, una apuesta por un cambio del concepto de belleza en España.
El fotógrafo de las estrellas Peter Lindbergh, ha capturado en blanco y negro la belleza natural y auténtica de Cara Delevingne, Amber Valletta, Alexa Chung, Lineisy Montero, Jon Kortajarena y de la influencer alemana Caro Daur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *