Este fin de semana redecora tu vida

Este fin de semana redecora tu vida. Con su nueva marca El Corte Inglés apuesta por revolucionar el mundo de la decoración con más de 2.500 referencias a precios super competitivos.
Este fin de semana redecora tu vida
Este fin de semana redecora tu vida

Cubriendo todas las áreas del hogar y que por el momento está disponible en 70 centros repartidos por toda España, así como por el canal ‘online’, donde ya está diponible la colección.

De esta forma, la colección abarca desde el mobiliario hasta el textil, pasando por menaje, accesorios y decoración. Además, se han desarrollado diferentes líneas para adaptarse a los distintos perfiles de públicos: ‘young&trendy’, contemporáneo y neoclásico.
Esta nueva línea llega para completar la estrategia de El Corte Inglés en el área de decoración, tras la reciente presentación de ‘Mini Home’, la nueva propuesta de decoración infantil, y la colección ‘Vida al aire Libre’, dedicada a muebles y accesorios del exterior.
Así pretenden revolucionar el mercado del hogar y de la decoración. Al ser la marca más fuerte en los básicos y con la oferta más importante del mercado.
Imágenes el Corte Inglés.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *