Para la mamá más chic… Reloj Joya Bohème de Montblanc Calendario Perpetuo

Para la mamá más chic… Reloj Joya Bohème de Montblanc Calendario Perpetuo:
Hoy traemos para las mamás con más encanto y glamour la nueva colección de relojes femeninos Bohème de Montblanc.
El Bohème de Montblanc Calendario Perpetuo permite a la mujer Bohème llevar su femineidad diaria hasta el pináculo de la más bella relojería Suiza.
Este modelo personifica el concepto de la Bohème contemporánea, una combinación de sofisticación, individualidad y audacia; su movimiento, el Calendario Perpetuo, le permite alcanzar una nueva y completa dimensión.
Esta gran complicación con su gracia atemporal es elaborada con el máximo conocimiento de la mecánica que combina la mejor experiencia y conocimiento relojeros con la elegancia femenina.
Los indicadores del Reloj Joya Bohème de Montblanc Calendario Perpetuo surgen sobre una carátula con guilloche plateado de 60 facetas altamente sofisticado: los ciclos de los meses y años bisiestos a las 12 horas, fechador a las 3 horas, fases lunares a las 6 horas y día de la semana a las 9 horas. Estas posiciones aseguran una lectura fácil, en este movimiento extremadamente complejo que no requerirá ajustes manuales hasta el año 2100. Sin embargo, alguna corrección podrá ser necesaria en el momento que el reloj deje de ser utilizado por largos periodos, a través de pequeños correctores ocultos dentro del reloj que permiten un ajuste rápido y fácil.
Para albergar al calibre automático MB 29.15, que puede ser admirado a través de un cristal de zafiro, posee una caja en oro rosa con dimensión de 36 mm. Como una garantía total de su calidad sin comparación, cada Reloj Joya Bohème de Montblanc Calendario Perpetuo se somete a más de 500 horas de rigurosas pruebas en la Manufactura de Montblanc en Le Locle antes de salir de los talleres para comenzar a marcar el tiempo sobre la hermosa muñeca de una mujer Bohème contemporánea.
Una mujer que, además de portar este reloj extraordinario, sucumbirá ante un bisel engastado con 60 fulgurantes diamantes y de la corona de la cuerda adornada con el único Diamante Montblanc patentado con la forma del emblema de Montblanc.
El Reloj Joya Bohème de Montblanc Calendario Perpetuo: una piezas de relojería donde la alta relojería y la alta joyería se encuentran en perfecta conjunción para crear una nueva era en la relojería femenina.
Precio: CPV
Imágenes: Agencia – Montblanc
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *