Un invierno en plena forma ¡¡¡ Arko Real Jalea Real comprimidos. La última novedad de la naturaleza.

Arko Real Jalea Real comprimidos.
Un invierno en plena forma. Jalea Real contra el cansancio.
No hay ninguna duda de que la alimentación tiene repercusiones sobre nuestra salud, por ello, ante los primeros síntomas de cansancio debemos reflexionar acerca de nuestra dieta y sus posibles carencias.
La Jalea Real es una sustancia de propiedades extraordinarias. Las abejas reinas que se alimentan a lo largo de su vida exclusivamente de Jalea Real, logran vivir hasta seis años y adquieren un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras que tan sólo logran vivir unas seis semanas. La ciencia ha confirmado que se trata de un excelente alimento para el hombre por sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas.
Contiene 16 vitaminas, muchas de ellas de importante efecto antioxidante; acetilcolina, excelente para la memoria y el sistema nervioso; sustancias de actividad antibiótica; 18 aminoácidos, 8 de los cuales, aun siendo imprescindibles para el organismo, no pueden ser producidos por el cuerpo humano; silicio, potasio y fósforo entre otros minerales.
La carencia de vitaminas produce cansancio e irritabilidad, especialmente la carencia de Vitamina C, Vitamina PP, Vitamina B5 y Vitamina B6.
Para prevenir la gripe y resfriado:
Los estados de cansancio y astenia debilitan el sistema inmune y hacen que nuestro organismo se muestre más propenso a estas infecciones. Los expertos recomiendan la ingesta de Jalea Real en personas debilitadas, cansadas o con las defensas bajas.
Los numerosos estudios realizados han puesto de manifiesto sus ventajas nutritivas, energéticas y metabólicas. Su consumo refuerza el sistema inmunológico y estimula la vitalidad del organismo en casos de astenia y cansancio.
Arko Real Jalea Real comprimidos
Caracteristicas Principales:
Niños (más de 6 años) y adultos
1 comprimido al día aporta 500 mg de Jalea Real
Comprimidos masticables con Sabor a frambuesa
Composición: 167 mg de Jalea Real liofilizada,
equivalente a 500 mg de Jalea Real. Aroma natural de frambuesa.
Reconstituyente, estimulante frente al cansancio, aumento de las defensas.
Envase 30 comprimidos masticables
P.V.P aprox: 12.90 €
Lo más importante: * Venta en farmacias *
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.