Un domingo diferente en el “Perrotón 2012”. Con David Meca, Irene Villa, Mar Regueras, Teo Carralda, Nathalie Seseña, Baronesa Thyssen-Bornemisza – Carmen Cervera y Alejandra Botto.

Fueron muchos los que se divirtieron ayer en el Perrotón Madrid 2012, la 1ª Carrera Solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía que se ha celebrado en la capital española. 

Perrotón Madrid 2012   es una iniciativa solidaria desrrollada por primera vez en Europa y promovida por la conocida actriz y cantante Alejandra Botto y Abott Producciones.
La carrerá comenzó en Plaza de Colón-Jardines del Descubrimiento y recorrió la calle Serrano hasta la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) siguiendo por la calle O´Donnell para concluir en el Paseo de Coches del Retiro.
Como broche de oro de para terminar el evento la actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto.
Un espectáculo  lleno de luz y alegria apto para todos los públicos que cuenta además con la presencia de  Finn y Jake, los conocidos protagonistas de la serie de dibujos animados “Hora de Aventuras ” (Cartoon Network).
El Circo Ecológico es un musical dirigido a personas de 0 a 90 años que pretende lanzar un mensajes de concienciación sobre la protección del medio ambiente y las especies protegidas a través de una divertida puesta en escena en la que predomina la interactividad entre la artista y el público.
Al final del acto tuvo lugar la entrega de premios que contó con numerosas caras conocidas, David Meca, Mar Regueras, Irene Villa, Nathalie Seseña y Teo Carralda.

La entrega de premios:
Irene Villa- entregó Premio Brekkies
Alejandra Botto – entregó Premio Cartoon
Mar Regueras – entregó Premio Trixie
David Meca – entregó Premio Yamimoto
Nathalie Seseña y Teo – entregaron Premio Perrotón

PERROTON 2012 HA FINALIZADO Y HA SIDO TODO UN ÉXITO DE CONVOCATORIA.
Entre los apoyos recibidos por Perroton 2012 destaca el de la Baronesa Thyssen-Bornemisza, Carmen  Cervera:


HASTA EL AÑO QUE VIENE… GUAU, GUAU ¡¡

(Imagenes: Photo José Bueno Reg.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *