Gloria Ortiz presenta su novedoso servicio de zapatos y bolsos por encargo.

Gloria Ortiz sorprende nuevamente este invierno lanzando al mercado un novedoso servicio de zapatos y bolsos por encargo. Tres modelos de zapatos y una cartera de mano que habitualmente solo se comercializan en color negro, ahora podrán adquirirse en 7 colores diferentes, facilitando a las clientas combinar sus complementos con su fondo de armario. Tras elegir el color adecuado, en el plazo de 15 días la clienta podrá pasar a recogerlo por el centro que lo encargó.
Los siete colores que conforman la colección son fucsia, azul, berenjena, gris oscuro, rojo, cuero y verde. Los zapatos se pueden encontrar en tres formatos diferentes; un salón de ante, un mocasín de charol y un peep toe de raso a juego con la cartera de mano, también de raso.
Tanto los zapatos como la cartera de mano pueden encontrarse en 5 centros de El Corte Inglés de Madrid de Madrid, Preciados, Castellana, Pozuelo, Serrano y Princesa y otros 17 principales centros de El Corte inglés del resto de España, con un precio de venta al público de 99 euros.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.