Triumph y El Corte Inglés impulsan a los jóvenes diseñadores en la lencería íntima, a traves de los Triumph Inspiration Award 2011

El jurado estuvo compuesto por los diseñadores Modesto Lomba y Ana Locking además de periodistas de moda,  representantes de las escuelas y el voto online.  
La ganadora del certamen ha sido la madrileña Inés Sánchez–Cano del Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid. Tema: “Cerebral”
En segundo lugar Alfredo Baquero también de la Universidad Politécnica de Madrid.
Tema:  “Vitrea”
En tercer lugar, Aurora Melero de la Escuela de Diseño Leonardo de Sevilla.
Tema: “Revolution”.
La  vencedora  se clasifica automáticamente para la final internacional, en la que tendrá la oportunidad de presentar su obra a un jurado de renombre internacional. Al ganador internacional, que será elegido el próximo 6 de Julio por grandes expertos del mundo del diseño, la moda y los medios de comunicación, se le brindará una ocasión irrepetible: además de embolsarse un premio en efectivo, verá su creación adaptada e interpretada por el equipo de diseño de Triumph, lo que conducirá a la fabricación en serie del premiado conjunto.
El producto acabado, que incluirá etiquetas especiales con la mención al ganador y a la escuela a de diseño a la que pertenece, se fabricará y venderá como edición limitada en las tiendas Triumph en todo el mundo. 
Triumph “125 años celebrando las curvas de la mujer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *