Triumph y El Corte Inglés impulsan a los jóvenes diseñadores en la lencería íntima, a traves de los Triumph Inspiration Award 2011

El jurado estuvo compuesto por los diseñadores Modesto Lomba y Ana Locking además de periodistas de moda,  representantes de las escuelas y el voto online.  
La ganadora del certamen ha sido la madrileña Inés Sánchez–Cano del Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid. Tema: “Cerebral”
En segundo lugar Alfredo Baquero también de la Universidad Politécnica de Madrid.
Tema:  “Vitrea”
En tercer lugar, Aurora Melero de la Escuela de Diseño Leonardo de Sevilla.
Tema: “Revolution”.
La  vencedora  se clasifica automáticamente para la final internacional, en la que tendrá la oportunidad de presentar su obra a un jurado de renombre internacional. Al ganador internacional, que será elegido el próximo 6 de Julio por grandes expertos del mundo del diseño, la moda y los medios de comunicación, se le brindará una ocasión irrepetible: además de embolsarse un premio en efectivo, verá su creación adaptada e interpretada por el equipo de diseño de Triumph, lo que conducirá a la fabricación en serie del premiado conjunto.
El producto acabado, que incluirá etiquetas especiales con la mención al ganador y a la escuela a de diseño a la que pertenece, se fabricará y venderá como edición limitada en las tiendas Triumph en todo el mundo. 
Triumph “125 años celebrando las curvas de la mujer”.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.