PARIS HILTON ATERRIZA EN ESPAÑA A FINAL DE MES PARA SER LA REINA DE SUPERMARTXÉ

La reina de las fiestas a nivel internacional, Paris Hilton, llegará a España a final de mes para protagonizar uno de los videoclips más esperados del momento, el videoclip del himno de SupermartXé, de la mano de Nano Barea.
El vídeo, que se rodará en la isla blanca a finales de julio, será presentado a finales de agosto. Sin embargo, para que los incondicionales  no tengan que esperar tanto, la promotora presentará un avance en la fiesta que celebrará en la conocida Sala Privilege el próximo 30 de julio. La heredera del imperio hotelero asistirá ese mismo día a disfrutar de SupermartXé teniendo un anfitrión de excepción: Nano Barea. El propietario y alma mater de SupermartXé no ha escatimado en dedicar elogios y piropos a la joven, y se ha mostrado encantado con tener a Paris como protagonista del videoclip: “Queríamos que fuese ella porque refleja a la perfección lo que queremos transmitir: frescura, diversión y glamour”, ha declarado.
No es la primera vez que Hilton visita la isla sino que ya es fiel admiradora de sus playas, sus fiestas y de SupermartXé. (Fuente DREAMLAND COMUNICACIÓN)
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.