TOD’S PRESENTA LA NUEVA COLECCION SIGNATURE EN PARIS. CON LA PRESENCIA DESTACADA DE CARLOTA CASIRAGHI, TATIANA SANTODOMINGO Y ANDREA CASIRAGHI. FOTOS ¡¡

En el marco incomparable de la Embajada italiana en París tuvo lugar la presentación de la nueva Colección Signature de Tod´s, con un cocktail al que acudieron numerosos rostros famosos, actores, actrices y relevantes personalidades del mundo del arte, y la cultura. Para la presentación de la colección Signature de Tod´s la marca escogió las esculturas del artista italiano Marcello Jori, cuya interpretación de los materiales y su capacidad de convertirlos en obras de arte llenas de vida y dotadas de unas dimensiones perfectas, coincide con la pasión que Tod´s siempre muestra por la belleza y la calidad de los materiales.
La nueva colección Signature, supone una propuesta de bolsos y pequeña peletería donde el motivo de las bolitas de la mundialmente reconocidas suelas del gommino aparece grabada en la piel contribuyendo a darle un sello de distinción a las piezas, involucrando a los artesanos del Made in Italy para penetrar en el corazón de la filosofía de Tod’s. 
IMAGEN SUPERIOR CARLOTA (CHARLOTTE) CASIRAGHI CON DIEGO DELLA VALLELOS JARDINES DE LA EMBAJADA ITALIANA EN PARIS FUERON PARTE DE UN MAGNIFICO MARCO PARA LA PRESENTACIÓN DE TODS.
Tags from the story
, ,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.