Paris Hilton Reina del Fin de semana en Madrid. Primero presentando la escuderia de motos “SUPERMARTXÉ VIP BY PARIS HILTON” y luego siendo el Alma de la Fiesta en sala Fabrik de Madrid

Este sábado en  Madrid tuvo lugar la presentación Supermartxé VIP by Paris Hilton, escudería en la que correrán los pilotos Sergio Gadea y Maverick Vinyales. Participando  a partir de la próxima temporada en el mundial de motociclismo de 125 cc. La escuderia cuenta con una potente motorización de Aprilia, lo que sin lugar a duda les  hará estar entre los pilotos punteros.

El acto, presentado en el espectacular espacio Midnight Rose ha contado con la presencia del alma mater de Supermartxé, Nano Barea.
Han intervenido en la rueda de prensa, Ricardo Garriga y Xavi Montero, dueños de la escudería, y los pilotos Maverick Vinyales y Sergio Gadea.
Ambos han coincido en agradecer a Paris Hilton, Supermartxé y “Piensa en Verde” la oportunidad que se les ha brindado para ir a por todas en el próximo mundial.

 Después, ya en la noche, la mediática rubia volvió una vez más a ser el centro de todas las miradas en la fiesta Supermartxé, celebrada en la sala Fabrik de Madrid, dejando claro a todos los allí presentes que ella es la “auténtica reina de la fiesta”. 

Nano Barea, dueño y alma máter de Supermartxé recibió con los brazos abiertos a Paris Hilton, que se mostró encantada de estar otra vez en nuestro país y atendió a la prensa con toda la simpatía y encanto que la caracteriza.
Paris deleitó a los más de 10.000 asistentes a la fiestas con su impresionante puesta en escena, que ya presentó el pasado mes de julio en las islas pitiusas. Apareció ante todos dentro de un enorme diamante, subió a la cabina a disfrutar junto al DJ Juanjo Martín y no dejó a nadie indiferente. Paris Hilton ha estado en todo momento acompañada de su chico y supervisada por Lorena Morlote, encargada de la imagen de la mediática heredera en todas sus visitas a nuestro país.
Felicitamos a Dreamland Comunicación y a Supermartxe por la sensacional organización de ambos actos. 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.