TODO SOBRE LA VIII GALA GLOBAL GIFT MARBELLA 2019

TODO SOBRE LA VIII GALA GLOBAL GIFT MARBELLA 2019… Hola amig@s de Aloastyle Magazine, hemos vivido uno de los fines de semana mas divertidos, solidarios y glamurosos de Marbella , gracias al  evento filantrópico, uno de los más importantes a nivel mundial, The VIII Global Gift Gala Marbella.

TODO SOBRE LA VIII GALA GLOBAL GIFT MARBELLA 2019

Un fin de semana muy completo y lleno de gratas sorpresas que comenzó con la gran cita de moda internacional en Puerto Banús, la Marbella Fashion Show, que respaldó a los niños y niñas de la Casa Global Gift, como Sarah Almagro y Olga Sharipo, quienes acompañados del cantante Adrián Martín, se subieron a la pasarela para desfilar con diseños de Agatha Ruiz de la Prada.  

A su vez también desfilaron el carismático actor de la popular serie CSI Gary Dourdan, embajador de la fundación y la actiz Elvia Llauder o el modelo Giovanni Bonamy.

Pasarela solidaria, donde tuvimos también la suerte de ver desfilar de manera excepcional a la bellisima actriz Eva Longoria, que cautivo a todos los presentes, con su estilo y simpatía y donde la revista Hola y Agatha Ruiz de la Prada volvieron a unirse, haciéndose homenaje al 75 aniversario de la emblemática revista.

En el desfile participaron grandes diseñadores y firmas como: Rafael Urquizar, Jesús Segado,Victorio&LucchinoJavier AlcántaraAbed MahfouzDalal AlhassanHassan Bouchikhi, Gina B Fashion, Banana Moon, Livia Montercarlo, Catalina García, Faristyle y Piugan.

La siguiente acción de este fin de semana filantropico y que tuvo lugar a la mañana siguiente fue la presentación de los últimos avances, de la CASA GLOBAL GIFT, por María Bravo, fundadora y presidenta.

Se trata del primer centro multifuncional de la fundación, que ayuda a niños con enfermedades raras o crónicas y a sus familias y que se prevé que estará a pleno rendimiento a finales de año. Una labor humanitaria y solidaria que nuestra revista apoya siempre, por la gran labor sin precedentes que hace la organización con esmero y dedicación.

Para presentar todos los detalles de la construcción de la Casa Global Gift, María ha estado acompañada la actriz y activista Eva Longoria Bastón, que además es embajadora de honor y madrina de la primera Casa Global Gift del mundo, y Alina Peralta, cofundadora de la Fundación Global Gift, que ha vuelto a Marbella para ser testigo en primera persona del progreso del centro, proyecto en el que ha estado implicada desde sus inicios. Isabel Cintado, concejala de derechos sociales del Ayuntamiento de Marbella, y Pepe Bernal, exalcalde de Marbella. También han estado presentes los representantes de las cinco asociaciones: CADI, Adahimar, Adisol, Asociación Fibrosis Quística y Bubbles and Dreams, que tendrán su sede social en Casa Global Gift, así como la trabajadora social de la fundación, Lydia Padilla, y la directora de la Casa Global Gift, Karina Milicci. El momento más emotivo de la jornada lo han protagonizado Sarah Almagro, Adrián Martín y Olga Sharipo, que reciben el apoyo de la Global Gift Foundation desde hace años, y que han querido agradecer públicamente la labor de la fundación. La verdad visto desde dentro fue emocionante y por el que María Bravo lleva luchando desde el 2013, y que pretende convertirse en el centro referente de Europa, en
el que se proporcionarán terapias que la fundación solo desarrolla en Estados Unidos y cuya misión es mejorar la calidad de vida de niños con múltiples discapacidades y sus familias.

Y por ultimo como broche final la VIII GALA GLOBAL GIFT MARBELLA 2019, donde tuvimos el placer de acudir y disfrutar de una velada maravillosa, la tradicional gala, recaudó fondos para la Fundación Eva Longoria y la Fundación Global Gift, donde la anfitriona María Bravo, y su embajadora de honor, Eva Longoria Bastón, recibieron en Marbella por octavo año consecutivo a celebridades nacionales e internacionales unidas por la solidaridad.

https://www.instagram.com/tv/B0D6W4ojA4y/?utm_source=ig_web_copy_link

El chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracedo puso el sello gastronómico con un menú diseñado junto con los reconocidos y premiados chefs de estrella: Paco Morales, Juan Lu y Juan José Carmona.

Hotel Gran Meliá Don Pepe volvió a brillar y a abrir sus puertas a la comunidad filantrópica internacional, y donde acudieron una
 extensa lista de personalidades internacionales del mundo de la cultura, sociedad y filantropía, Global Gifters y activistas de causas sociales que quisieron compartir esta cita solidaria con María Bravo y Eva Longoria Bastón, destacan: el actor y cantante estadounidense, Gary Dourdan; el presentador, Carlos Sobera, y su mujer, Patricia Santamarina; la princesa Beatriz de Orleans;  el modelo, Giovanni Bonamy;  la actriz de la serie Once Upon a TimeLana Parrilla; la reportera y actriz, Elvia Llauder o los diseñadores, Victorio&Lucchino; y otras celebridades de envergadura internacional.

https://www.instagram.com/tv/B0ITgtHDs8r/?utm_source=ig_web_copy_link

La Gala fue presentada por Alicia LoboJana Pérez, actriz de la popular serie Fariña, que fueron las encargadas de conducir los premios, actuaciones, subasta y sorpresas de la The VIII Global Gift Gala Marbella.
La música fue la gran protagonista de la velada con momentos unicos, como los que regaló la voz de la cantante británica Brenda Edwards o el dúo que protagonizaron la Global Gifter, Rosa López y el joven Adrián López, que nos puso la piel de gallina a todos los presentes y destacan por su simpatia de siempre.. Tampoco pudo falto la voz y magia de La Mari, que deleitó con su música tras recibir el premio. El ritmo de baile fue cargo de Dj Adassiya, que hizo levantarse los asistentes a salir a la pista.

María Martín (Aloastyle), Bea Jarrín (La 6ª), Ronnie Rodríguez (Aloastyle)

Un año mas se ha conseguido recaudar fondos para esta noble causa y donde AloaStyle Magazine disfruto de una noche inolvidable y especial.

Imágenes: Aloastyle, Organización #GGGMARBELLA2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *