Noche Buena DeLuxe con Sergi Arola

Lidl nos prepara una Noche Buena DeLuxe con Sergi Ariola. Hace unos días pudimos degustar en exclusiva los magníficos productos gourmet Deluxe ...

Lidl nos prepara una Noche Buena DeLuxe con Sergi Arola. Hace unos días decidimos degustar en exclusiva los magníficos productos gourmet Deluxe que Lidl pone a nuestra disposición para la cena de Noche Buena.

Sergi Arola and Aloastyle Magazine Team Collage

Volviendo a lanzar estas Navidades un surtido de cerca de 400 referencias que incluyen, no sólo los clásicos gourmet de cada temporada, sino también hasta 100 innovaciones creadas especialmente para este año por el equipo de desarrollo de producto de Lidl. Desde platos preparados hasta productos frescos, congelados, mermeladas, helados, quesos, patés, yogures…todas las referencias Deluxe de Lidl están pensadas para poner al alcance de todo el mundo las recetas y productos más exquisitos a precios asequibles para todos los bolsillos.

Deluxe By SergiArola 2015

Lidl marca tendencia en cocina esta Navidad. Su apuesta para este año consiste en dar un enfoque innovador a sus propuestas más allá del producto gourmet o “delicatesen” clásico, ofreciendo soluciones que aportan a los platos el toque de “alta cocina” que los profesionales no suelen explicar. Son propuestas “do-it-yourself” que consiguen transformar en un experto chef a cualquiera que quiera sorprender a sus invitados. En esta línea, entre las novedades de esta temporada, destacan los Kits para Aperitivos de diferentes sabores y unas Mangas Rellenas de Cabracho, Chipirón o Txangurro.

Lidl, Deluxe y Sergi Arola, una fórmula de éxito con cinco años de historia

Mermeladas DeLuxe

Las sorpresas gastronómicas del 2015:

Los Kits para Aperitivo son una de las novedades Deluxe de esta temporada. Se trata de un completo set de preparados para aperitivos que incluye todos los instrumentos necesarios para emplatar y servir. Se presenta en tres sabores originales: crema de guisantes con aceite de trufa y yogur crujiente; crema de patata con aceite de ajo y cebolla y tomate crujiente; y crema de setas con aceite de trufa negra y mini cornflakes. Otra de las novedades para este 2015 son las Mangas de Relleno de Cabracho, Chipirón o Txangurro, pensadas para elevar cualquier plato de pescado bañándolo con los diferentes preparados.  Además, Deluxe ofrece como novedad este 2015 algunas sorpresas más:

  • Caprichos de Chipirón en su propia tinta.
  • Pechuga y Muslito de Codorniz marinado provenzal by Sergi Arola.
  • Raviolis rellenos de Miel y Pecorino, de Pistacho o de Ricota y Azafrán.
  • Los “Mocktails”, cocktails sin alcohol para tomar solos o para combinar con alcohol, se presentan en cuatro sabores: Daiquiri de Fresa, Mai Tai, Singapore Sling y Cherrytini.

Todos ellos cumplen dos requisitos imprescindibles: aportar novedad y situar al alcance de todo el mundo las recetas y productos más exquisitos.

Turrones solidarios

Además de Deluxe, la variedad de artículos que presenta Lidl para estas Navidades se completa con un surtido de turrones y dulces tradicionales navideños bajo su marca propia DOR, así como productos navideños internacionales de su marca propia Favorina. Este año, Lidl vuelve a sumarse a la iniciativa de Ayuda en Acción a trvés de la venta de sus turrones DOR. Por la compra de cda tableta, Lidl donará 5 céntimos al proyecto solidario.

Esta no es la primera vez que Lidl colabora con Ayuda en Acción en su programa de acción social por la infancia española. Ya en las Navidades de 2014, a través de la venta de turrones y del programa ‘Ninguna mesa de comedor vacía en nuestro país’ se recaudaron 110.000 euros, que han servido para ayudar a 10.000 niños y niñas y a sus familias a través de 31 centros educativos durante el curso 2014/2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *