SUPER EVENTO: Misha Barton para Cristian Lay en La Riviera de Madrid. Sensacional y espectacular como la colección MOMENTOS… inspirada en la naturaleza y las culturas del mundo.

Sensacional evento el de anoche en la Riviera de Madrid, a la consagradísima Misha Barton se unieron un centenar de artistas e importantes personajes de la vida socio-cultural española. Todos reunidos para apoyar a Miguel Ángel Leal, director creativo de Cristian Lay, en la presentación de la colección Momentos.

Si ya hace unos días destacamos la pujanza empresarial de esta firma y su buen diseño, hoy tenemos que reconocer su inteligencia al asociar su imagen a la de la simpática y cercana SUPERESTRELLA.
La noche fue fantástica, el “fotocall” echó humo… una infinidad de guapas y guapos desfilaron por el mismo derrochando simpatía y glamur. Los bloggers, redactores, cámaras de Tv y fotógrafos de TODOS los medios y agencias damos buena cuenta de ello. Lo veremos en Tv´s, revistas y blogs.
Da gusto trabajar así… la organización excelente, educada, milimétrica y cercana (ten points para Dreamland Comunicación). El Público (clientes, agentes, fans y amigos de Christian Lay) estuvo divertidísimo y elegante. Personalidades: Soraya Arnelas, la imagen de la nueva campaña de Cristian Lay,  Octavi Pujades, imagen de su nueva fragancia masculina. Junto a MªJosé Suárez, Lara Dibildos, María San Juan, Arantxa del Sol, y Darek… que desfilaron ¡¡¡
Más un largo y distinguido etcetera de vips especialmente invitados para la ocasión.
Con bases como estas y la preciosa propuesta estética de la colección MOMENTOS, auguramos muchísimos éxitos a la vanguardista firma Cristian Lay.

 IMAGENES:

Cierre del Desfile. Misha Barton & Miguel Ángel Leal (Dir. Creativo de Cristian Lay)
Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *