Soin Dermatologique de Maria Galland belleza de lujo para chicas como tú. Video

Soin Dermatologique de Maria Galland belleza de lujo para chicas como tú

En la embajada de Francia en Madrid hemos tenido la  suerte de conocer  esta nueva línea de la prestigiosa firma María Galland. Despúes de probarla y testearla durante estos días solo podemos dar Fé de sus maravillosas cualidades ¡¡ Y además la línea es unisex ¡¡

Maria Gallan y Soin Dermatologilotique en Aloastyle
Maria Gallan y Soin Dermatologilotique en Aloastyle

A continuación te detallamos  la completa gama:

– Soin Dermatologique Impuretés, que normalizan la producción de sebo y liberan la piel de micropartículas y sedimentaciones, previniendo la aparición de inflamaciones y comedones. Al reducirse la cantidad de impurezas y el exceso de sebo, se purifica la piel. La tez recupera un aspecto depurado, matificado y más uniforme. Sometido a pruebas dermatológicas.

– Además, Soin Dermatologique propone también, Son Dermaologique Pigmentation, que armoniza la tez proporcionándole un aspecto más uniforme y radiante. Sometido a pruebas dermatológicas.

– Soin Dermatologique Rougers se ha desarrollado, por su parte, para tratar especialmente las pieles enrojecidas. La línea probada dermatológicamente estimula con precisión la microcirculación y fortalece las paredes de los capilares. Las rojeces y las irritaciones se atenúan visiblemente y se previene la formación de nuevas rojeces en la piel.

– Soin Dermatologique Sécheresse ofrece un tratamiento hidratante rico en lípidos que combate los síntomas que presentan las pieles muy secas, las pieles con psoriasis y los estados atópicos de la piel.

Detalle cremas Maria Galland en Aloastyle Magazine
Detalle cremas Maria Galland en Aloastyle Magazine. 

Soin Dermatologique de Maria Galland belleza de lujo para chicas como tú… Video del “Making Of” de la canpaña:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *