LAS TENDENCIAS DE MODA PARA EL OTOÑO-INVIERNO 2010-2011 – VIDEO CON L@S MAS PUNTER@S Y FAMOS@S ¡¡

Ya está aquí la moda para la nueva temporada. Una de las apuestas fuertes de los diseñadores es “el vestido”, según el diseñador Adolfo Domínguez. Otro diseñador como Juanjo Oliva se decanta por “un vestido sexy de punto”, para realzar la belleza de la mujer. Una prenda siempre de moda.
Para que el frío no nos pille desprevenidos la prenda estrella es “el abrigo sin duda ninguna”, sentencia el diseñador Roberto Verino. Además, vuelve el folk, los motivos florales y estampados de cuadros, “la verdad es que el punto folklórico me gusta mucho”, confiesa la modelo Verónica Blume.
También encontramos propuestas más chic de diseñadores emergentes como Marlota. “Este otoño-invierno, en términos generales, yo creo que hay una vuelta al minimalismo, todo muy sencillo, una silueta muy construida. Una vuelta al clasicismo pero con un toque muy chic. Prendas con las que te sientas, sobre todo, muy estupenda”, afirma la diseñadora española Mar García, fundadora y responsable de la marca de moda femenina Marlota.
El otoño viene “colorido pero sobrio”, según el diseñador Juan Duyos. El negro “sigue teniendo protagonismo, las distintas versiones de grises, el camel, el marrón”. “Estoy mirando un abrigo de color camel, que me encanta y algún vestido de encaje”, apunta la modelo Helen Linde. En cuanto a tejidos Marlota lo tiene claro: “franelas, que construyen muy bien el volumen de la silueta, en contraste con terciopelos, encajes como un punto de contraste con la nueva femineidad.
Pero ojo, lo más importante, según Mar García es “vestirte realmente como tu te sientas mejor y más guapa”. Son algunas de las claves para estar a la última.
FUENTES AVNC Y EL CORTE INGLES 
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.