El legendario artista, que llegó a vender más de 60 millones de discos como voz de Supertramp, abrió el concierto con su clásico Take the long way Home y consiguió emocionar a los asistentes al tocar temas tan míticos como Breakfast in America o The Logical Song. Hodgson, genial sobre el escenario, comentó que cada concierto es para él un viaje por su vida e instó a silbar la melodía de su tema Easy does it y aplaudir, bailar o “besar al de al lado” durante el concierto.
Tras el concierto, el público pudo disfrutar de la noche en el Starlite Lounge, en donde una vez más Paco Roncero fue el chef de lujo que deleitó a los asistentes con sus tapas de El Bulli Catering. Y entre tapa y tapa, hasta seis espectáculos se sucedieron en el escenario del lounge. Burlesque, circus, 70´s, fusión o latino, son sólo algunos de los estilos que animaron la noche, mientras los mejores DJ´s conseguían llenar la pista de baile.
El concierto de Roger Hodgson, legenadria voz de Supertramp fue todo un éxito de Starlite Festival, el primer festival gastronómico y sonoro, que se inauguró el pasado sábado con George Benson, mito del jazz y ya espera las próximas actuaciones de Armando Manzanero y Tony Bennet los próximos 21 y 22 de agosto.