Primera sesión de fotos “PLATAFORMA DE MODELOS 2011”

El sábado 29 de enero, arrancó Plataforma de Modelos con la primera sesión de fotos en el Centro Comercial Alcalá Norte.

Se hicieron fotos a un total de 14 chicas, todas guapísimas, y muy valientes, pues posar con tanta expectación era realmente difícil, pero dando como resultado unas fotos realmente bonitas. No debemos olvidar, que la gran mayoría de ellas, nunca habían posado ante un fotógrafo.
El estilismo estuvo a cargo de Aloastyle, (Maria Martín Abril – Ronnie Rodríguez) quienes hicimos una selección tanto de ropa y complementos de su nuestro propio diseño como de otras primeras firmas.
El maquillaje lo realizaron Yolanda Peréz, maquilladora profesional y que se ocupó también de la peluquería y por Lydia Cámara, una alumna de la escuela de asesores de imagen y maquillaje Arterela, y que hizo un estupendo trabajo.
A lo largo de esta semana, se irán subiendo las fotos en el portal www.eligemadrid.es, en la sección Plataforma de Modelos, y que estará organizado por el nombre de las chicas por orden alfabético.
Plataforma de Modelos ya está preparando la siguiente sesión de fotos, pues fueron muchas las chicas que, sin tiempo para hacerles las fotos el sábado pasado, ya se han apuntado para la próxima sesión.

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.