ADRIANA ABASCAL, BELLEZA Y ARTE EN NEW YORK

Adriana Abascal fue invitada de honor en la inauguracion de la muestra de Maurizio Cattelan en el museo Guggenheim el pasado jueves.
Entre sus facetas Adriana Abascal destaca en su gusto por el arte, considerándose hoy día una de las coleccionistas de arte mas destacadas, siendo por ello la invitada de honor a la muestra de “Cattelan: All” (Todo) que tuvo lugar en el Guggenheim y muestra una retrospectiva poco ortodoxa de este polémico artista.
Adriana, amiga personal y cliente del artista, ha puesto el toque de glamour con su presencia a la muestra aprovechando su estancia en la gran manzana para la visita a las subastas de Arte Contemporáneo.
Hemos podido ver a la modelo mexicana paseando por las calles de Nueva York con un urban look, como siempre muy apropiado, marcando tendencia por la gran manzana.
Entre otros compromisos Adriana participó en el evento del Charity Casita Maria junto a su actual pareja Chris Brown. Adriana mantiene una estrecha relación con la causa del Charity Casita Maria del cual lleva siendo parte activa del proyecto desde hace bastante tiempo.
WE LOVE NY ¡¡
Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *