Presume de peinado esta noche – Estupendo Video.

 Recogido o suelto, el peinado es una de las claves para estar guapas en estas fiestas. Las estilistas Susana y Joana Rabadán nos muestran las últimas tendencias.
En primer lugar, las estilistas comienzan “haciendo unas ondas para hacer un peinado suelto y luego enseñar cómo de este modo se puede pasar a un peinado recogido y sofisticado”, aclara Joana Rabadán. “Según el cráneo de cada persona, se efectúa con volumen en la parte superior de la cabeza o se deja liso”, aconseja. En el proceso “nosotras usamos mucho las manos porque estamos hidratando el pelo y el cabello lo agradece”. La primera propuesta es “un cabello suelto con ondas, pero juvenil, es una onda muy natural”.
 En cuanto al recogido, es “actual pero informal”, señala Rabadán. Hay que ir despeinando el pelo “todo lo contrario a lo que se suele hacer, porque queremos conseguir un recogido pasarela”. Es importante trabajar con “buenos productos, para que el brillo del pelo se acentúe y no dé efecto apelmazado”. Por último un broche vintage y ya tenemos un peinado “años 50 pero llevado a la actualidad”. 
Ya puedes presumir de peinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *