CONCURSO “¡CIBELIZA TU PROPIA CAMISETA!”

Si te sientes atraído por el mundo del diseño y sueñas con ver tus creaciones en Cibeles Madrid Fashion Week… Esta es tu oportunidad!!
Para ello sólo tienes que participar en la 2ª edición de este concurso de camisetas. La mejor se pondrá a la venta al alcance de todos, en la tienda oficial de Cibeles MFW que se situará en el Cibelespacio.
No pierdas la oportunidad de sumarte al clan Cibelino.
QUÉ ES “SOY CIBELINO”
Con la marca “Soy Cibelino” se quiere definir una actitud que nace en el entorno de CIBELES MADRID FASHION WEEK (CMFW), pero vigente los 365 días del año. El adjetivo “Cibelino” va unido a una persona con un interés permanente por la moda, las pasarelas, las últimas tendencias – street style, diseño, música, arte,…- los jóvenes diseñadores, y lo más in en el mundo de la creación.  
Ser “Cibelino” es proyectar un look fresco, actual, trendy, vanguardista, imaginativo y con personalidad propia.  
Ideal para ilustradores y diseñadores 
CMFW, organizado por IFEMA, lanza un concurso de diseño de camisetas, con el objetivo de reforzar la marca “Soy Cibelino”.
 Buscan ilustradores y diseñadores que, utilizando el logo “Soy Cibelino” interpreten el briefing de la forma más original posible. El ganador verá plasmado su diseño en una camiseta de edición limitada, que se pondrá a la venta en la tienda oficial de CMFW.
EL BRIEF
CIBELES y por tanto SOY CIBELINO es algo más que una pasarela. Es un conjunto de actividades relacionadas con la moda que coinciden en el espacio y en tiempo –sorteos, música, exposiciones, showroom de jóvenes creadores…-.
Todo esto, junto con lo que te sugiera ser “Cibelino” deberá quedar plasmado en el diseño de la camiseta. Proyecta tu personalidad y la esencia de lo que para tí es ser Cibelino, y da rienda suelta a tu creatividad.
La imagen, que tendrá un tono fresco y desenfadado, podrá ser una ilustración o un diseño gráfico. El único requisito imprescindible es que el logo de “Soy Cibelino” esté integrado en el diseño, sin alterarlo. Sólo se permitirá alterar el tamaño, no las proporciones (encuentra la hoja de reproducción del logo en www.cibeles.ifema.es )
Conviene que evites incluir la imagen de la diosa Cibeles.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :
 Sólo será necesario diseñar el frontal de la camiseta, teniendo en cuenta que será blanca y de cuello redondo. El área de reproducción de la camiseta tendrá un tamaño máximo de 20 x 30 cm. (ancho por alto).
Todos los artworks deben estar diseñados en formato vectorial, y siempre que sea posible realizados con los programas de diseño Freehand 11, Illustrator o Photoshop (las capas no serán acopladas). La resolución de los mismos será de 300dpi.
CÓMO PARTICIPAR
Los trabajos habrán de enviarse en formato JPEG y en alta resolución, antes del 17 de enero de 2011 a la dirección de e-mail: concursosoycibelino@ifema.es, indicando tu nombre y apellidos, e-mail, titulo de la camiseta y concepto. Los trabajos que lleguen después de esta fecha no serán admitidos.
Si tienes alguna duda, puedes enviarla a la dirección concursosoycibelino@ifema.es, antes de finalizar el plazo de presentación.
VALORACIONES Y PREMIOS
Todos los diseños serán evaluados por la dirección de CIBELES MFW. Se valorará la creatividad, originalidad así como la integración de la marca “Soy Cibelino” con el diseño propuesto.
IFEMA se reserva el derecho a rechazar los diseños que considere inapropiados y no se ajusten a las normas de participación, así como a declarar desierto el concurso en el caso de no encontrar entre las propuestas la que se adecue a la idea solicitada.
Cibeles MFW / IFEMA se compromete a no modificar bajo ningún concepto el diseño elegido, a no ser que este sea acordado entre ambas partes, a favor de una mejor adaptación a las necesidades del certamen. El ganador, así mismo, autoriza Cibeles MFW / IFEMA a la utilización y difusión total en formato papel, digital o soporte físico del diseño premiado sin que ello implique la perdida de titularidad de los derechos de propiedad intelectual del diseño por parte del ganador.
El ganador recibirá un cheque regalo por valor de 200 € canjeable por compras, en muchos casos de diseños exclusivos, en el showroom de el Ego de Cibeles MFW. Además, le obsequiaran  con 5 camisetas con su diseño como parte de la edición limitada que será puesta a la venta en la convocatoria de septiembre de CMFW. Así mismo recibirá invitaciones para algunos de los desfiles y descuentos en la tienda de la pasarela. Los cinco primeros seleccionados recibirán invitaciones para algunos de los desfiles de Cibeles.
La camiseta ganadora se exhibirá para su venta en la tienda oficial de CMFW junto al nombre del autor.
El nombre del ganador se dará a conocer vía mail la última semana de enero y se difundirá tanto en la web de CIBELES MADRID FASHION WEEK (www.cibeles.ifema.es), como en la página de facebook de CIBELES MFW y en la nota de prensa que se realice sobre la pasarela.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.