Presentación a los medios de la Gala “SOMOS” contra la polio. Con los mejores cantantes y personalidades.

El martes 18 de mayo, a las 17h., en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) de Madrid, tendrá lugar la presentación a los medios de la Gala “SOMOS” contra la polio. A ella asistirán sus presentadores, la medallista paralímpica, periodista y compositora musical Gema Hassen-Bey y el show man Ángel Pavlovsky, medalla de oro al mérito en las Bellas Artes, así como los artistas que conforman el cartel de la gala: Pitingo, Soraya Arnelas, Víctor Manuel, Inma Serrano, Daniel Zueras, Steban Ciudad, Lantana, el grupo de hip hop madrileño La excepción, Cristina del Valle, Juan Losada, Circle of trust, Virginia Carmona y Mike Kennedy.
La Gala “SOMOS” es una iniciativa del Rotary Club de Zaragoza, en colaboración con Rotary International, Unicef y la Fundación Gates. Pertenece a la campaña internacional End to the polio, cuyo objetivo es recaudar fondos para vacunar contra el virus de la poliomielitis a millones de niños en África y Asia. Apoyando la causa han anunciado ya su presencia en esta convocatoria Beatrice de Orleáns, Victoria Vera, Octavio Aceves, Pedro Osinaga, Concha Márquez Piquer y Ramiro Oliveros, Carmen Sevilla, Micaela Flores “La chunga”, Jacqueline de la Vega, Paquita Torres y Clyfford Luyk, Moncho Borrajo, Salvador Guerrero, Paola Santoni, Pitita Ridruejo, Aline Griffith, condesa de Romanones; Charo Palacios, Condesa de Montarco, Enrique Cornejo, Angeles Sanz, María Rosa, Marilí Coll, Sara Montiel, Carmen Conesa, Enrique del Pozo, Víctor Sandoval, Agustín Bravo, Nati Mistral, Juan Carlos Cerezo y un largo etcétera de nombres.
La entradas para la Gala “SOMOS” –que se celebrará el 28 de mayo, a las 21h. en la sala Mozart del Auditorio-Pº de Congresos de Zaragoza (C/Eduardo Ibarra, 3)- se encuentran ya a la venta en las taquillas y en la página web del Auditorio, así como en cualquier sucursal de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (CAI).
También existe una FILA CERO donde pueden efectuar sus donaciones aquellos que lo deseen:
FILA CERO: 
Nº Cuenta 2100 1645 17 0200099597
FUNDACIÓN HUMANITARIA ROTARIOS ESPAÑOLES ONG
Se  agradece que, en la medida de vuestras posibilidades, os hagáis eco de esta noticia. En este sentido. Adjuntamos el enlace al grupo en FACEBOOK:
Gracias por anticipado.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.