Presentación de las Camisetas Benéficas “Aloa Be an Angel” Para Aldeas Infantiles. Noche de Vanguardia, Solidaridad y Glamour.


Ayer jueves 25 de Junio se celebró, en la conocida sala Marmara de Madrid, el lanzamiento de las camisetas benéficas Aloa be an Angel. Diseñadas por Chus Martín y Ronnie Rodríguez. Las cuales se comercializaran en toda España,desde
http://www.aloaboutique.com/ y puntos de venta exclusivos. Siendo el donativo un 20% del PVP de cada prenda para las Aldeas Infantiles SOS de España.
Representantes del mundo cultural, la fiesta brava y el cine amadrinaron y apadrinaron el evento.
De entre ellos destacan la periodista y escritora Laura Prieto , la joven estrella del Cine español Yolanda Font (Ana y los 7, los Serrano, Cuentame, Gente de mala calidad). Y la gran figura del toreo, el maestro, David Luguillano.
Los modernos y estilosos tops fueros lucidos por un grupo de

bellas modelos entre las que destacan la rumana MIKA y la guapísima Alejandra Monterde.


Por parte de Aldeas Infantiles destacó Francisco López (Relaciones Externas) quien pronunció unas emotivas palabras recordando la magnifica labor de Aldeas en España y el mundo.
Después de dichas palabras se dio rienda suelta a los placeres de los sentidos con el exquisito Buffett que sirvió Marmara y la animada música.
No faltaron las canciones en homenaje a Michel Jackson. Prolongándose así el evento de forma muy animada y agradable hasta altas horas de la madrugada estival de Madrid.

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.