The Petite Fashion Week VII edición

The Petite Fashion Week VII edición. Desde la Casa Real Inglesa a consumidores de todo el mundo y de todos los estilos, la Moda Infantil española esta posicionada como uno de los principales referentes y objetos de deseo.

The Petite Fashion Week by CharHadas.com, organizada por Belén Martí Junco, CEO de CharHadas, se ha convertido en el evento referente del sector en España.

Un desfile lleno de sorpresas y calidad, que siempre se ve apoyado por rostros conocidos de todos los sectores de la vida social, destacando este año la presencia de Inés Arrimadas que aparte de lucir su preciosos embarazo, quizó apoyar al sector con su presencia en el acto.

Entre otras personajes públicos que no quisieron faltar destacan, María Palacios, Esmeralda Moya – más guapa que nunca -, Megan Montaner, Eugenia Silva, Alejandra de Rojas, Caritina Goyanes, Alex Lequio y un largo etcétera.

Todas las marcas participantes derrocharon creatividad y mucho estilo, cubriendo todas las tendecias y estilos imagunables asi como los rangos todos de edad desde los más peques a los preadolescenytes mas “trendys”.

Destacamos entre otras: Brotes, Bass 10, Tizzas, Bell&Rebel, Freestyle, B con B, Tiny Teo, Petritas, Mi Canesú, Petitalo, Catimini.

Otra de las muestras de poderío de este evento de referencia es la presencia de firmas internacionales como Levi’s.
The Petite Fashion Week VII edición está organizada por Belén Martí Junco, CEO de CharHadas.com.

Compartimos contigo las imágenes de los momentos más especiales y algunos de los estilos que podrán lucir nuestros peques y pre-adolescentes en los próximos meses…

Ahora tu puedes elegir la Moda Primavera Verano 2019, más chic, para l@s peques de la casa ¡¡

Mas sobre moda y lifestyle: María Bravo Presenta The Global Gift Gala Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *