Paula Echevarría y Helen Lindes Top Ten de Bing

Paula Echevarría sigue siendo la reina de internet en España, mientras la bella Helen Lindes cierra el distinguido top Ten de Bing

Paula Echevarría sigue siendo la reina de internet en España, mientras la bella Helen Lindes cierra el distinguido top Ten de Bing; la actriz y bloguera encabeza la lista de famosos más consultadas en la red por los millones de usuarios de Bing por segundo año consecutivo, según los datos que Microsoft acaba de hacer públicos en su página web Tendencias Bing 2015 bing.com/trends/2015.

Paula Echevarría y Helen Lindes  Top Ten de Bing  con Ronnie Rodriguez de Aloastyle MAGAZINE
Paula Echevarría y Helen Lindes Top Ten de Bing con Ronnie Rodriguez de Aloastyle MAGAZINE

La protagonista de la famosa serie de televisión Velvet se mueve como pez en el agua en las redes sociales, y sus modelos y opiniones sobre moda son referencia para sus miles de seguidores. De ahí su trascendencia en la red y su posición cómo líder destacada en el ranking de celebrities más consultadas en la plataforma de esta compañía.

Esta elegante actriz, modelo y bloguera, casada con el cantante David Bustamante, aparece flanqueada en el podio de lifestyle por las reporteras Sara Carbonero y Cristina Pedroche. La mujer del futbolista Iker Casillas ocupa la segunda posición de este ranking, de la que ha desplazado a su colega, hoy en el programa Zapeando.

A continuación, en el listado de top celebrities se colocan la tonadillera Isabel Pantoja y la modelo Isabel Preysler, de nuevo en el candelero de personajes famosos por su relación sentimental con el premio Nobel Mario Vargas Llosa.

También aparecen en el top 10 de famosos la reina Letizia, cuya participación en numerosos acontecimientos sociales alcanza un alto protagonismo en internet, y  la modelo Pilar Rubio, por dar a luz a su segundo hijo con el futbolista Sergio Ramos. Cierra la lista la modelo internacional Helen Lindes.

 El único hombre que aparece en el top 10 de famosos es el torero Fran Rivera, ubicado en el octavo puesto. Sin embargo, la grave cogida que sufrió el diestro madrileño el pasado agosto en la plaza de toros de Huesca es el acontecimiento social más buscado en la red a través del buscador Bing durante el año que está cerca de acabar. Su percance en la arena y el posterior empeoramiento de su salud mantuvo la tensión entre los millones de usuarios españoles de la plataforma de Microsoft.

En esta clasificación de noticias sobre famosos destaca la presencia de tres romances y dos nacimientos muy consultados. Así, el alumbramiento de Carlota, la hija del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, es el segundo acontecimiento más consultado en Bing, mientras que el nuevo hijo del futbolista Gerard Piqué y de la cantante Shakira se sitúa en el sexto puesto.

Por su parte, la relación sentimental entre Isabel Preysler y el premio Nobel Mario Vargas Llosa ocupa la tercera posición, mientras que la del artista José Coronado y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo figura en la quinta plaza.  Entremedias de ambos se sitúa el periodista Carlos Herrera, tras su marcha de Onda Cero para difundir sus mensajes en la Cadena Cope. El affaire de la presentadora María Teresa Campos y el artista Bigote Arrocet se ubica en la octava posición de este ranking, en el que también aparecen dos noticias relacionadas con futbolistas del Real Madrid: el traslado de Iker Casillas y su mujer, Sara Carbonero, a Oporto y la ruptura de la relación entre Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk.

Las diez celebrities más buscadas con Paula Echevarría y Helen Lindes Top Ten de Bing:

1 Paula Echevarría
2 Sara Carbonero
3 Cristina Pedroche
4 Isabel Pantoja
5 Isabel Preysler
6 Reina Letizia
7 Pilar Rubio
8 Fran Rivera
9 Kate Middleton
10 Helen Lindes
Helen Lindes entrevista con Aloastyle Magazine - Ronnie Rodríguez
Helen Lindes entrevista con Ronnie Rodríguez de Aloastyle Magazine

Las diez noticias de famosos más buscadas

1 Grave cogida del diestro Fran Rivera
2 Nacimiento de la hija del príncipe Guillermo
3 Romance de Isabel Preysler y Vargas Llosa
4 Carlos Herrera ficha por la Cope
5 Romance de Coronado y Martínez de Irujo
6 Segundo hijo de Piqué y Shakira
7 Chabelita en TV
8 Romance de Campos y Arrocet
9 Carbonero se marcha a Oporto con Casillas
10 Ruptura de Ronaldo e Irina

Los millones de consultas llevadas a cabo en el buscador de Microsoft se han visto favorecidas este año por la presencia de Cortana, el primer asistente AI (inteligencia artificial) – virtual realmente personal al que el usuario tiene acceso.

Imágenes: Aloastyle Magazine.

Agradecimientos apoyo técnico fotográfico: Lumia 640 XL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *