Bruno Premi, la nueva estrella de la moda online ¡¡ Sólo para ti…

Desde el 1º de  Marzo 2012 la moda es aún más accesible con la nueva marca  www.brunopremi.com; Una marca únicamente de venta online que propone una amplia gama de calzado y también su exclusiva colección  Capsule de Prêt-à-Porter y de bolsos pensada para  todas las mujeres que desean distinguirse gracias a un estilo original,  trendy y seductor; una marca para una mujer exigente y cada vez más familiarizada con las nuevas tecnologías a la hora  de hacer su shopping on-line de temporada. 

La colección BrunoPremi.com  primavera-verano 2012, tanto para ropa como para calzado y accesorios, se caracteriza por su especial esmero en los detalles, por la  concepción de nuevas formas estilísticas de gran atractivo y en consonancia con las últimas  tendencias de moda. Un Total Look único en el que cada mujer tendrá a su alcance infinitas  combinaciones para jugar con su propia imagen.

Vasta gama de zapatos para todas las adictas del mundo virtual, por las formas y los materiales utilizados, con el toque de los fabulosos años 70: zuecos de madera, sandalias con plataforma,  maxi-wedges, tacones de corcho, cuerda y telas  de colores. Un estilo neo-hippie retomado de forma contemporánea. Una línea en la que no faltan las clásicas bailarinas, los elegantes zapatos de salón de punta abierta, los zapatos de tacón bajo de inspiración masculina, las sandalias  romanas y las botas veraniegas, siempre de moda. También se ha cuidado mucho la elección de  los adornos y de las aplicaciones: maxi-escamas, cristales strass brillantes, piedras preciosas,  cuentas de colores y delicados troquelados. Una minuciosa selección de las mejores pieles  enriquece aún más las diferentes propuestas. Se completa la colección con los colores de verano  – verde turquesa, naranja, azul eléctrico, amarillo – y los tonos naturales como el marrón y el  color cuero. 

Descubre  todo el universo de, haz click en:  BrunoPremi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *