#MBFWM SEGÚN BIMBA BOSÉ Y MAHOU COLLECTION.


Bimba Bosé ha sido alucinantemente creativa y moderna en la presentación de esta colección. Su estreno como diseñadora en la Nave 16 de Matadero Madrid nos hizo vibrar ¡¡

La denominada  Mahou Urban Collection, una colección presentada en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha sido toda una revelación.
De su entorno Bimba estuvo apoyada emocional y creativamente por figuras de la talla de Alex de la Iglesia, David Delfín, Pelayo, Topacio Fresh y un largo etc.
Sobre estas líneas Pelayo, un chico con duende.
A continuación Bimba junto a Alex de la Iglesia.
La verdad es que las gradas del desfile fueron una convención de la gente más vanguardista y que mejor comunica en nuestro país.
Para crear los estilismoss de la Mahou Urban Collection, Bimba Bosé reinterpreto los looks que aportamos  los internautas a través de las redes sociales . Lo que le permitio captar el espiritu de el  más autentico “Co-creative STREET STYLE “.

La pasarela se desarrolló en un espectacular performance al que dió inicio la figura del rap, Dominique Young Unique, además los modelos  fueron 20 personas anónimas, a las que  Bimba eligió entre los más de 300 candidatos a través de un casting convocado por Mahou para encontrar gente “auténtica” que representase el espiritu de esta colección.



Estándo en el front row tuvimos que resistirnos a la tentación de levantarnos e incorporarnos a la fantástica y cañera presentación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.