MAYTE DE LA IGLESIA PRESENTA ESMARA BY LIDL PV 2017… Con DAFNE FERNÁNDEZ como embajadora de la marca, la conocida estilista e influencer nos comenta que esta temporada los protagonistas son los prints tropicales, el estilo boho chic, el siempre acertado look marinero, el lino como tejido imprescindible y la moda de baño más fresca.
Desde ‘stand-out’s’ a básicos que deben formar parte de cualquier fondo de armario, Esmara, de venta exclusiva en Lidl, acerca el calor en forma de tendencias, haciendo del súper, una vez más, un espacio donde comprar auténtica moda.
Mini-colecciones cápsula efímeras y de consumo rápido ¡¡
VIDEO:
Las colecciones de Esmara no son permanentes lo que les confiere un toque de exclusividad, y forman parte destacada del surtido renovable de non food que Lidl coloca en sus lineales semanalmente con el objetivo de ofrecer variabilidad al cliente, y completar su oferta de surtido fijo en alimentación, droguería, cosmética e higiene personal. Las tiendas Lidl renuevan periódicamente sus stocks de Esmara para llevar a los supermercados las últimas tendencias y básicos en moda.
Esmara se hace un hueco en los lineales de Lidl en forma de colecciones cápsula limitadas hasta fin de existencias. Cada colección se presenta bajo una temática estacional, diferente a la anterior, y propone alrededor de 25 piezas únicas -en variados modelos y tallas- que incluyen prendas de ropa, calzado y accesorios, y que se complementan de forma intermitente con pequeños lanzamientos de lencería bajo su marca Esmara Lingerie.
La gran mayoría de las prendas de Esmara nunca supera los 9,99 euros de PVP. Esmara no es la única marca bajo la que Lidl comercializa colecciones de moda. Semana a semana, los lineales se llenan de prendas de colecciones cápsula de Livergy, para hombre, Pepperts, para niño/a y Lupilu para bebé.
Acerca de Esmara
Los textiles que pueden encontrarse en los lineales de Lidl pasan por estrictos controles de calidad. Todas las prendas son minuciosamente analizadas para comprobar su tolerabilidad cutánea, así como la ausencia de sustancias nocivas ya desde la fase de selección de los materiales.
Todos los tejidos están aprobados por el organismo de Control de Sustancias nocivas Oeko-Tex® Standard 100. Adicionalmente, Lidl somete sus colecciones a estrictos ensayos de sustancias nocivas de la reconocida organización de verificación Bureau Veritas. De esta manera, se garantiza que cada prenda lleve el sello c-mark, que garantiza que son saludables para la piel.
Además, desde 2014, Lidl está adherida a la Campaña DETOX de Greenpeace, según lo cual se compromete a la eliminación de las sustancias químicas con el objetivo de sustituirlas por sustancias alternativas más inocuas antes de 2020. Por último, Lidl está adscrito a la iniciativa de Supply Chain Initiative, un acuerdo que tiene como fin garantizar las prácticas comerciales justas entre todos los eslabones de la cadena de suministro.
“El Calculador de Tallas de Lidl”, tallas reales que no cambian nunca
En Lidl las tallas no cambian y se rigen conforme a la medición del Instituto Hohenstein y la consultora Human Solucions GmbH, que se llevó a cabo en el 2009 con una amplia medición en serie a una muestra representativa de más de 13.000 personas. Estas fueron medidas desde el cráneo hasta la planta del pie con una tecnología punta de escaneado corporal. Con los resultados de estas mediciones se elaboraron patrones específicos que encajan a la perfección con las proporciones del consumidor. Lidl lleva a cabo un control minucioso del ajuste de la prenda antes y después de la producción. Durante la producción, se comprueba, con la ayuda de modelos de ajuste, que la talla no cambia… Una vez encontrada tu talla en Lidl, ésta seguirá siendo siempre la misma en Lidl.
Acerca de Lidl
Lidl Supermercados es la filial española de Lidl Stiftung & Co. KG, presente con 10.000 establecimientos en 27 países europeos. Lidl Stiftung pertenece al grupo Schwarz, que ocupa la 4ª posición en el ranking mundial de empresas de distribución por volumen de ventas, con una plantilla de 375.000 empleados y una facturación anual de 85.000 millones de euros.
LIDL Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Actualmente posee una red de 535 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por 11.500 profesionales. Cada semana, más de 3,5 millones de clientes depositan su confianza en las tiendas que Lidl tiene repartidas por todo el territorio español.
IMÁGENES Y VIDEO: ALOASTYLE, AGENCIAS.