Marbella Design 2021 ha abierto sus puertas con gran éxito de asistencia

Este 4 de noviembre 2021. MARBELLA DESIGN, una de las mayores exposiciones internacionales de diseño e interiorismo internacional celebrada en España, acaba de abrir sus puertas un año más en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña.

Por cuarto año consecutivo, llega una nueva edición tras la celebrada en plena pandemia, con un compromiso absoluto con la prudencia y la seguridad de expositores y asistentes como acreditaron las cifras de cero contagios durante y tras su celebración el año pasado.

En esta ocasión, en un contexto sanitario, social, económico y cultural más optimista, Marbella Design 2021 quiere contagiar a todos los asistentes de la alegría, la sensibilidad y la belleza de los pueblos andaluces. La arquitectura de estos entornos, reconceptualizada por Alfonso Castellón -director arquitectónico de MARBELLA DESIGN-, es el hilo visual conductor de esta edición.

La exposición, que recibirá un estimado de doce mil visitantes, albergará un total de 46 stands distribuidos en una superficie diáfana de más de 3.000m2 en la que los diseños más sorprendentes y cautivadores se darán cita, demostrando que tradición y vanguardia pueden integrarse y funcionar en armonía, a pesar de sus contrastes aparentes. “Una conjunción que atrapará los paladares de los amantes del mejor interiorismo y diseño”, adelanta el Director General de Marbella Design, Alejandro Zaia. A quien tuvimos el placer de entrevistar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.