La diseñadora de calzado Patricia Rosales abre ‘atelier’ en París.

  La diseñadora almeriense de zapatos Patricia Rosales abre su primer atelier en París. Aunque ya ha trabajado con el mercado francés, la creadora ultima los detalles de lo que será su primer taller en la capital gala, que abrirá en, aproximadamente, un mes y medio, según ha explicado Rosales a Modaes.
La creadora almeriense realiza toda su producción en Alicante
La diseñadora, que además de trabajar el calzado a medida también hace una producción prêt-à-porter, asegura que para dar un buen trato a las clientas con las que opera, debe existir un atelier donde poder recibirlas. Por esta razón, Rosales ha decidido abrir su primer taller fuera de España en París, que estará ubicado en el exclusivo hotel Hyatt.
Rosales vende su producción, así como su calzado a medida, a países como Arabia Saudí, donde tiene su principal mercado, Rusia, Francia y Estados Unidos, donde la firma ahora quiere aumentar su imagen de marca. El 80% de las ventas de la compañía, que se sitúan en 0,9 millones de euros, corresponden a la exportación.
La firma, con sede en Alicante, realiza toda su producción en el propio taller de la marca, que está ubicado en Petrer (Alicante), donde existe una larga tradición zapatera. Los modelos de Patricia Rosales cuestan de novecientos euros en adelante. “He podido vender zapatos de hasta 100.000 euros”, concluye la creadora.
“En estos momentos tengo en fábrica unos zapatos para Beyonce”, asegura Rosales, que de un año a esta parte se ha convertido en una de las primeras opciones para vestir los pies de muchas celebridades y personalidades de la alta sociedad. Fuente modaes.es http://www.modaes.es/empresa/080411/la-disenadora-de-calzado-patricia-rosales-abre-un-
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.