Jimmy Choo encuentra el zapato perdido de Sarah Jessica Parker

Jimmy Choo cumple quince años y celebra su aniversario relanzando los modelos con más historia de la compañía. La colección cápsula, que llevará el nombre de Icons, se compondrá de quince modelos que han hecho famosa a una de las compañías de calzado más admiradas por las celebrities.
Carrie Bradshaw, el alter ego de Sarah Jessica Parker en la famosa Sexo en Nueva York, podrá hacerse de nuevo con The Feather, el Jimmy Choo que la actriz pierde en un episodio de la serie por las calles de Manhattan.  
The Feather será uno de los zapatos que formará la colección Icons de Jimmy Choo, que sigue lanzando iniciativas para ganar notoriedad y atraer a nuevos clientes. Macy, el stilleto que vistió la oscarizada Natalie Portman en la alfombra roja, o The Fleur, que fue diseñado para que Tamara Mellon, consejera delegada y presidenta de la firma, recibiera el premio por su trayectoria profesional en Reino Unido, también serán reeditados.

La edición especial estará disponible en las tiendas oficiales de la firma y los precios de los zapatos irán desde los 850 dólares a los 3.785 dólares (591 euros y 2.635 euros respectivamente). La firma también lanzará un libro de fotografías con el leitmotiv de su quince aniversario titulado Jimmy Choo XV.

Jimmy Choo, que cuenta con tres establecimientos en España, en Madrid, Marbella  y Barcelona, fue comprada el pasado mayo por Labelux Group, propietario de firmas como Bally y Solange Azagury-Partridge y Belstaff. El grupo inversor pagó por la firma de calzado 500 millones de libras (566,68 millones de euros). Fuente Modaes.es: http://www.modaes.es/back-stage/140611/jimmy-choo-busca-el-zapato-perdido-de-sarah-jessic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *