ANA DE LA REGUERA, PORTADA DE GQ ESPAÑA EN SU EDICIÓN MEXICANA. VIDEO TRAILER A POCOS DÍAS DEL ESTRENO DE COP OUT CON BRUCE WILLIS.

La bellisima mexicana ha posado así de espectacular para la revista GQ en su edición mexicana. Y en unos días estrena “Cop Out” junto a Bruce Willis,
La actriz, que en este número luce look de Balmain e Ives Sant Laurent, entre otros grandes, protagonizará también varias páginas de la edición española el próximo mes de marzo.
De la Reguera se encuentra en uno de sus mejores momentos. Desde que confió su representación a nivel mundial y en sus diferentes facetas a la agencia española DREAMLAND COMUNICACIÓN, la veracruzana cuenta con una cartera llena de interesantes proyectos, entre los cuales ha destacado la campaña publicitaria de LIPTON a nivel mundial junto al conocido actor Hugh Jackman.
Está considerada la latina con más proyección internacional y su profesionalidad se está haciendo cada vez más presente en la gran pantalla, así como en publicidad y televisión.

FUENTE: Dreamland Comunicación.

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *