Genial presentación de la novela #LaEstilista de @fionaferrerleoni en El Corte Inglés

Amigas de la comunidad Aloa style, estuvimos en ➡️  @elcorteingles de Castellana en #Madrid con una magnífica convocatoria de @magaliyus y los equipos #ECI que asi inauguraron el espacio #ámbitocultural del Corte Inglés de Castellana, en Madrid. 👌👍🏆
➡️ En la presentación, en petit comité de “La Estilista“.

💃👍 UNA NOVELA SOBRE EL MUNDO y la gran industria DE LA MODA, escrita por nuestra querida
#FionaFerrer.
😍 Y os confieso que en cuanto el libro cayo en mis manos, no pude más que devorarlo y desvelarme… muy a gusto.

🔝 A Fiona la conocemos desde hace muchos años, 👌👍 como gran profesional, periodista, comunicadora y audaz emprendedora. 😍 Y también en lo personal no podemos deciros, más que derrocha calor humano, HONESTIDAD, y saber estar, del de verdad.

📚📖Con respecto a la novela os comentamos que
Todo lo que ocurre en las páginas de La estilista, podría ser absolutamente real.
💃Fiona Ferrer, como experta conocedora del mundo y la gran industria de la moda, desvela en este libro los secretos que se esconden tras los likes.

🤔😉Ambición, amores, traiciones… todo cabe en esta novela en la que se puede atisbar el glamour desde el otro lado, el de la realidad.
➡️🔝🔍 Además
Incluye una agenda secreta para conocer los lugares más cool frecuentados por la protagonista. Lugares mágicos de España 🇪🇦 y de todo el mundo, en especial las dos las páginas 223 y 224 dedicadas al realismo mágico de Cartagena de Indias en Colombia y su vibrante capital Bogotá, una de las urbes más dinámicas emprendedoras y creativas de todo hispanoamérica.
🔝➡️ Os recomendamos la lectura de este estupendo e interesante libro al 100%.

LA INAUGURURACIÓN DEL ESPACIO AMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLES DE CASTALLANA BRILLO BAJO LA BATUTA DE MAGALI YUS Y LOS EQUIPOS DE EL CORTE INGLES EN ESTA FANTASTICA PRESENTACIÓN

🙏👍➡️ Igualmente y siguiendo el buen ejemplo solidario de Fiona Ferrer os recomendamos apoyar a las fundaciones, Cris, El Sueño de Vicky y @fundacionaladina, en su lucha contra el cáncer infantil fundaciones a las que también apoyamos y guardamos mucho cariño nosotros.
👍
Un cariñoso saludo María y Ronnie de @aloastyle_magazine

More from ALOASTYLE MAGAZINE - MARIA & RONNIE
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *