EVA GONZÁLEZ, UNA ESTRELLA DE LA MODA Y LA TV. VIDEO.

Eva González se ha convertido en un referente de estilo y elegancia. Nosotros la admiramos y seguimos su exitosa  trayectoria desde que participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguiendo el título. 
Además de ser elegida Miss España, también se le otorgaron los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia.
Tras haber sido la ganadora del certamen, viajó a Panamá para participar en Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.
Después de su reinado, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.

También se ha forjado una carrera en televisión, en 2004 colaboró en el programa UHF de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco Los Serrano, interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.

En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dímelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos junto a humoristas como Dani Mateo, Dani Martínez, Carlos Areces y David Verdaguer.
En 2007 colaboró con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo,1 compaginando este trabajo con la presentación del concurso musical Se llama copla en Canal Sur, programa que sigue presentando en la actualidad.
En 2008 participa en la serie cómica La tira, también en La Sexta, representando a una azafata de vuelo recién casada a quién le están reformando el piso.
El 10 de febrero de 2009 presentó la gala de los premios TP de Oro, junto con Manel Fuentes, emitida también por La Sexta. Poco después se hizo público su fichaje por Telecinco, para presentar una nueva edición del concurso El juego del Euromillón. El programa, no obstante, fue retirado dos meses después de la parrilla tras cosechar una media de 10,9% de cuota de pantalla, un dato inferior a la media de la cadena.2 Acto seguido tomo el mando de Guerra de sesos, programa diario de La Siete.
En 2010 Telecinco se ha encargado de los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla, del programa Supervivientes 2010.
En 2012 aparece en el programa de Antena 3 Atrapa un millón como invitada especial famosa.
Su gran relación con el mundo de  la moda, las pasarelas y las mejores firmas la han hecho participe de varias de las mejores campañas de la INDUSTRIA DE LA MODA: Especialmente mediática y con gran repercusión ha sido su colaboración con El Corte Inglés en la campaña de Rebajas del verano que acaba de concluir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *