Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez se ha convertido en todo un “Must have” de la perfumería española e internacional. Y es que generaciones de mujeres han crecido con el frescor característico de este perfume a lo largo de 20 años desde su lanzamiento en 1995, pero por fin la renovación ha llegado: Eugenia Silva imagen de Agua Fresca de Rosas ¡¡
De esta manera la juvenil y electrizante belleza de una de nuestras tops más admiradas relanza esta Fragancia en España y en el mundo.
Una esencia que representa el frescor natural de las rosas de bulgaria, las cuáles inspiraron a Adolfo Domínguez para crear una fragancia única, convertida en todo un clásico.
Nuestra cata: es muy fresca, joven y natural, su esencia posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle.
Sensaciones de fragancia: floral frutal; en la salida: pomelo, bergamota y mandarina; corazón: rosa, muguete, lila y jazmín; fondo: sándalo, musgo de encina, ámbar y almizcle.
Para la producción del precioso video se utilizaron 23.000 rosas de siete variedades diferentes y se construyó un “mar” artificial de 25 metros con 240.000 litros de agua.
Imagenes: Agencias. Video: Adolfo Domínguez