Eugenia Silva nueva imagen de Agua Fresca de Rosas

La juvenil y electrizante belleza de una de nuestras tops más admiradas relanza esta estupenda Fragancia en España y en el mundo.

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez  se ha convertido en todo un “Must have” de la perfumería española e internacional. Y es que generaciones de mujeres han crecido con el frescor característico de este perfume a lo largo de 20 años desde su lanzamiento en 1995, pero por fin la renovación ha llegado: Eugenia Silva imagen de Agua Fresca de Rosas ¡¡

Eugenia Silva para agua

De esta manera la juvenil y electrizante belleza de una de nuestras tops más admiradas relanza esta Fragancia en España y en el mundo.

Una esencia que representa el frescor natural de las rosas de bulgaria, las cuáles inspiraron a Adolfo Domínguez para crear una fragancia única, convertida en todo un clásico.

Nuestra cata: es muy fresca, joven y natural, su esencia posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle.

Sensaciones de fragancia: floral frutal; en la salida: pomelo, bergamota y mandarina; corazón: rosa, muguete, lila y jazmín; fondo: sándalo, musgo de encina, ámbar y almizcle.

adolfo-dominguez-agua-fresca-rosas--edt-vapo120ml

Para la producción del precioso video se utilizaron 23.000 rosas de siete variedades diferentes y se construyó un “mar” artificial de 25 metros con 240.000 litros de agua.


Imagenes: Agencias. Video: Adolfo Domínguez

Sello-calidad-Belleza-Aloastyle-con-Maria Martin Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *