Nuestra nota en Luxenter para Elige Madrid. Una tarde en LUXENTER, una magnifica firma española que no para de crecer en España e internacionalmente.

Hace unos días tuvimos el inmenso placer de relizar una preciosa nota, para la prestigiosa revista  Elige Madrid, en la boutique Luxenter de la Calle Almirante, 8 en Madrid.
Junto a nuestra amiga la modelo Penelope Heilmann  disfrutamos  del maravilloso diseño y las estupendas calidades de las piezas de Luxenter.
APERTURAS:
Tras el éxito cosechado con las aperturas de las boutiques propias en Madrid, Luxenter ha escogido, en esta ocasión, Barcelona por su vanguardismo y su concentración de marcas internacionales. La firma ha abierto  su tercera tienda en pleno corazón de la capital catalana. Situada en la Rambla de Cataluña 110 esquina Roselló, la boutique cuenta con un espacio de 85 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Como sus antecesoras, ésta conserva el diseño elegante y acogedor que caracteriza a Luxenter. Paredes blancas y estampadas en diferentes tonos de azul, inmensos espejos y vitrinas repartidas a lo largo de todo el espacio sobre suelo enmoquetado. La luz es una de las protagonistas de las boutiques Luxenter por sus grandes cristaleras que hacen de sus joyerías un espacio mucho más cercano. En esta primera tienda de Barcelona, Luxenter presentará su nueva colección de Charms, mujer y hombre.
INTERNACIONAL:

Luxenter abre en China, Panamá, Italia y Malta, apostando por primera vez por el modelo de establecimiento franquiciado. China es uno de los países en los que Luxenter está apostando más fuerte. El 30 de marzo abrió su segundo punto de venta en la localidad de Dailian, dentro de un centro comercial de lujo. En la ciudad de Hangzhou, China, inauguró otro establecimiento en abril. La próxima apertura que la marca establecerá en el país será en Pekin, en otro gran almacén, siguiendo así con su estrategia de aperturas en centros comerciales.
Europa también está en el punto de mira de Luxenter. Italia ha sido uno de los países en los que la firma ha abierto dos establecimientos y en el que próximamente se inaugurará, en Sicilia, otra tienda más.
Malta ha sido elegida para ser el primer país donde Luxenter apuesta por el modelo de establecimiento franquiciado, colocando dicha tienda en la calle mas comercial de la isla.
Luxenter, que cuenta con una plantilla de 500 trabajadores, crea alrededor de 350 modelos por temporada. Con sede en Madrid, Luxenter exporta casi un 30% de su producción.
Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *