Eugenia Silva bellísima embajadora de Essencials de Garnier

Eugenia Silva y su serena belleza son la bandera de la nueva gama de cremas Essencials de Garnier.

La Top que acaba de ser madre luce ya un esplendido tipazo ¡¡. Impresionante tras su reciente maternidad, Eugenia Silva, nos deslumbró a toda la prensa (vestida de D&G; collar y zapatos de www.eustyle.es) con su fantástica figura y vitalidad, tan solo tres meses después de haber dado a luz.

La modelo, reconoce estar muy entusiasmada con el proyecto de la marca Garnier, ya que se define como una mujer muy fiel a la marca y sus productos.

Essencials de Garnier es una gama de cremas de Garnier para uso diario como crema hidratante y que que incorporan elementos anti-edad adaptados a cada etapa de la mujer:

Antiarrugas Essencials 35+ Una crema para mujeres a partir de los 35 años, cuando hay que empezar a luchar contra las primeras arrugas y prevenir daños mayores. Contiene células nativas vegetales y poilfenoles de té.
Antiarrugas Essencials 45+ Para mujeres a partir de los 45 años, esta crema nutritiva actúa para ayudar a la firmeza del rostro gracias a las células nativas vegetales y al aceite rico en Omega 6.
Antiarrugas Essencials 55+ Para las pieles maduras de más de 55 años, la crema antiedad actúa en la regeneración de la piel gracias a su combinación de células nativas vegetales con los péptidos de arroz.
El precio de cada una de estas cremas ES DE TAN SOLO UNOS 5,5€.
Imágenes Aloastyle, Garnier, PinUP Comunicación
Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *