Emidio Tucci deslumbra en La pasarela Mfshow Men

Emidio Tucci ha abierto la pasarela de hombre en el Museo del Traje de Madrid, con una colección inspirada en el minimalismo, según cuenta su gran diseñador Piero Rosin...

Emidio Tucci deslumbra en La pasarela Mfshow Men, genial iniciativa de Blanca Zurita y su equipo, que sigue dinamizando la Moda Masculina en España. Y que durante tres días presenta las propuestas de la moda masculina para la primavera-verano 2017. Comenzando desde este pasado martes con el espectacular desfile de la firma Emidio Tucci. Al desfile, que tuvo lugar en los jardines del Museo del Traje de Madrid, no quisieron faltar los personajes con más ‘glam’ de España, como Luis Medina.

Emidio Tucci deslumbra en La pasarela Mfshow Men
Emidio Tucci deslumbra en La pasarela Mfshow Men

La Colección:
Emidio Tucci ha abierto la pasarela de hombre en el Museo del Traje de Madrid, con una colección inspirada en el minimalismo, según cuenta su gran diseñador Piero Rosin.
Una variada selección de trajes blancos de lino han llenado de luz una pasarela sobre la que también se han visto tonos malvas, y en la que también han destacado destellos de fresa, verde y marrón. Diseños para un hombre actual a quien le gusta vestir bien sin renunciar a una muy moderna comodidad.

Pantalones de talle alto y pierna ancha, inclusive en el esmoquin, que se combina con frescas sandalias, sirven de base de una colección en la que la ropa es la gran protagonista, por lo que los complementos ocupan un espacio más discreto.
La genial evolución y gran aceptación de Emidio Tucci es fiel reflejo de la renovación de los equipos creativos de esta firma preteneciente a El Corte Inglés que en los últimos años ha fichado creativos procedentes de las mejores firmas nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *