El sol juega al escondite. Pero las manchas de la piel NO. HOMOGENE Crema Rostro Antimanchas by Plante System.

El cancer de piel es el más extendido.
Uno de los problemas más frecuentes en la piel cuando llega el calor y nos  exponemos al sol son las temidas manchas. Pero ¿Por qué aparecen? Los responsables son los melanocitos, células productoras de melanina, que por una razón u otra ven alterado su funcionamiento. Cuando nos exponemos al sol, los melanocitos aumentan la producción de pigmento para darnos este tono de piel bronceado tan deseado. Una exposición prolongada sin la protección adecuada provoca un aumento de los radicales libres que a su vez estimulan aún más la producción de melanina. Las personas con un fototipo de piel claro tienen más tendencia a desarrollar manchas en la piel, por lo que deben extremar más la protección durante la exposición solar. Las zonas más frecuentes de aparición son las más expuestas a la exposición solar: rostro, escote y manos.
Existen activos específicos antimanchas que están basados en bloquear la producción de melanina. Un activo muy novedoso es el regulador de la melanina: MSH-INHIB que actúa directamente en el melanocito, regulando la producción de este pigmento. La piel recupera un tono uniforme y las manchas disminuyen. Una planta interesante para evitar la aparición de manchas es la soja: con su acción regenerante y redensificante permite luchar contra el envejecimiento de la piel. La gama Homogene de Plante System ofrece una selección de cremas adaptadas para la las pieles con tendencia a manchas.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: aplicar 1 ó 2 veces al día antes de la crema de día Homogene. Directamente sobre las manchas a tratar y masajear hasta su completa absorción.

PRESENTACIÓN 15 ml. P.V.P. Aprox 20, 50 €

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.