El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la segunda edición de Bogotá Marcando Estilo

 En compañía del presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, pujante capital de #Colombia, Nicolás Uribe, y de Magali Yus y de Javier Cerro, representantes de El Corte Inglés, por España.


➡️🔝 Asistimos a la presentación de la segunda edición del programa “Bogotá Marcando Estilo”. La iniciativa busca poner en valor la #gastronomía, la #moda y el #turismo de Colombia, y así dar a conocer sus estupendos productos y servicios en España y Europa.🔝💪

De esta manera el Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá ponen en marcha la segunda edición de Bogotá Marcando Estilo con un programa que pone en valor la gastronomía de Colombia, su moda y el turismo.

DURANTE EL ACTO DISFRUTAMOS DE UNA DOCENA DE EXQUISITOS PLATOS DE LA RICA GASTRONOMÍA COLOMBIANA

El éxito y la repercusión alcanzada en la primera edición son la base sólida sobre la que se pone en marcha esta nueva convocatoria. Un proyecto que incluye un concurso gastronómico dirigido a restaurantes Bogotá-Región; la incorporación de una selección de platos colombianos en las cafeterías de El Corte Inglés; pop-up de diseñadores de complementos de moda; y un catálogo específico de estupendos viajes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.