Cuida tu belleza post fiesta

Cuida tu belleza post fiesta...  Te lo estás pasando fenomenal y te lo mereces ¡¡ Para el día después...

Cuida tu belleza post fiesta…  Te lo estás pasando fenomenal y te lo mereces ¡¡ Para el día después Eliecer Prince, National Make Up Artist de Guerlain, nos da las 7 claves para borrar las huellas del crimen.

Cuida tu belleza post fiesta
Cuida tu belleza post fiesta

Sueño, dolor de cabeza, cansancio, pies doloridos… La piel te delata sin piedad, eso es lo que tú sientes, pero los demás también saben cuándo has trasnochado ¡y hasta qué hora! – Asi que…

MÁS VALE PREVENIR…
Truco: Cosmética ultra reparadora para noches cortas La falta de sueño no es la mejor receta para una buena piel, puesto que necesita de ese tiempo para recuperarse. Por eso, en caso de que vayas a dormir poco, nada como la mítica fórmula Midnight Secret, ¡dos horas más de sueño para la piel!

Midnight secret Guerlain
Midnight secret Guerlain

Un tratamiento de culto de Guerlain desde hace 25 años y el aliado perfecto para las noches cortas.
bajo la oreja. Este gesto ayuda a drenar y reafirmar.

¿NO TE DESMAQUILLASTE ANOCHE?
Truco: Limpieza + exfoliación ligera. Lo entendemos – aunque nuestra beauty obligación sería regañarte… – Pero por favor, antes de tomarte el café, cumple penitencia con una buena dosis de leche limpiadora para el rostro y una exfoliación suave, suave, que ayude a detoxificar la piel. ¿Nuestro favorito?

Gommage de Beauté de Guerlain

Gommage de Beauté de Guerlain, un peeling enzimático.

BORRA ESAS OJERAS, POR FAVOR
Truco: Hidratación intensiva para el contorno.  Seguro que es lo primero que has percibido al mirarte en el espejo. Pero no te lances directa a un corrector extra cubriente: tras una noche larga estamos deshidratas y eso sólo las haría más visibles. Hay que optar por texturas muy fluidas y fórmulas iluminadoras y dejar que antes actúe la magia de los parches anti-ojeras de efecto inmediato.

Super Aqua-Eye Patchs de Guerlain
Super Aqua-Eye Patchs de Guerlain tienen acción descongestionante y tensora equivalente a un par de horas de sueño extra.

REFRESCA TU MELENA
Truco: ¡Que viva el champú seco! (Más un toque chic…) Ayer la lavaste, y puede que hasta fueras a la peluquería, pero hoy no ha amanecido en el mejor estado. Si el pelo no está sucio no es necesario que vuelvas a lavarlo. Los champús en seco han nacido para eliminar los malos olores y el exceso de grasa y refrescar la melena en este tipo de emergencias.

Cuida tu belleza post fiesta
Cuida tu belleza post fiesta

¿El toque final? Vaporiza un poco de tu fragancia favorita en las puntas.

ILUMINA EL TONO DE LA PIEL
Truco: Productos efecto flash, perfectos para antes ¡y después! de la fiesta La pobre está asfixiada y no tiene fuerzas para brillar.

Radiance in a Flash de la línea My Supertips de Guerlain ilumina los rasgos faciales y tensa el rostro. Los activos unificadores y los nácares rosados y dorados que contienen tienen un efecto “buena cara” inmediato – y asegurado.

MÁXIMA HIDRATACIÓN
Truco: Productos que aporten agua y frescura a la tez Sí, el alcohol deshidrata, y a máxima velocidad. Para contrarrestar sus efectos en la piel y alimentar a sus sedientas –¡de agua!- células, es necesario un choque de hidratación.

La Créme SOS My Supertips de Guerlain es un bálsamo reconfortante, alisador y nutritivo que devuelve la calma a las pieles más estresadas y castigadas. ¿Otra opción? Una mascarilla
hidratante que no retirarás del todo, sino que dejarás actuar.

DESVÍA LA ATENCIÓN
Truco: El dúo colorete & labial es imbatible Tu rostro pide luz y un toque de color. Usa apenas unos toques de una base de maquillaje ligera aplicada en las áreas que necesiten un poco de corrección y recurre a un golpe de colorete (¡reaviva hasta la piel más cetrina) y un labial semitransparente o un bálsamo concolor como Kisskiss Roselip de Guerlain. Aporta frescura al look sin sobrecargar las facciones.

Kisskiss Roselip de Guerlain
Kisskiss Roselip de Guerlain

Nuestro consejo final… Pasatelo muy bien, pero que muy bien ¡¡ Te lo mereces ¡¡

SIGUE A ALOASTYLE EN INSTAGRAM Y EN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *