Adolfo Domínguez el cóctel chic del verano

Sus vestidos de cóctel siempre nos han encantado por la calidad de los tejidos  y los patrones cuidadosamente elegidos para cada una de sus creaciones.
Este verano Adolfo Domínguez  nos lleva a los icónicos años 70, evocando imágenes “muy Lauren Hutton” de glam eterno y  atemporal.
Con una variedad cromática en la que predominan los blancos, verdes, arenas y khakis.
El lino, tan “super AD”, se hace presente dando  a la colección ese toque casual y urban que tantas adeptas tiene.
Tener personalidad  e impronta 100% propias lo es todo en la moda, y Adolfo Domínguez lo ha logrado una vez más, convirtiendo a las mujeres en auténticas estrellas  del Studio 54, listas para saltar al candelero y atraer todos los flashes con sobria y lineal elegancia.
Porque a la hora de salir… Hay que robarse todas las miradas ¡¡
Vestido Cóctel Adolfo Dominguez 2015
Para ello Adolfo Domínguez  pone a nuestra disposición vestidos de cóctel, de fiesta, elegantes largos y cortos. Sea una para boda, un evento o una comunión ¡¡ 
El diseñador nos da a elegir entre vestidos de encaje floral superpuesto en un forro rosa con cinturones en satenes. Vestidos de corte evasé con encaje geométrico. Vestidos de sofisticado guipur en corte sirena que se ajustan al cuerpo.
Preciosos vestidos de cóctel, o  elegantísimos palazos en lunares y tonos pastel.
Vestidos lady de guipur con inserciones de figuras florales en tonos rosa pastel y marrón con faldas abullonadas. Vestidos lady de tul con lazo…
Y un sin fin más de creativos diseños y vestidos cóctel que nos harán sentirnos las reinas del evento… 
Ahora tu eliges ¡¡ 
Imágenes: Agencia, Adolfo Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *