Charlotte Casiraghi, Poppy Delevingne y Martin Solveig con Montblanc

Charlotte Casiraghi, Poppy Delevigne y Martin Solveig con Montblanc... La icónica firma sigue marcando tendencia en diseño glamour y ahora también en tecnología punta...

Charlotte Casiraghi, Poppy Delevingne y Martin Solveig con Montblanc… La icónica firma sigue marcando tendencia en diseño glamour y ahora también en tecnología punta.

Charlotte Casiraghi, Poppy Delevingne y Martin Solveig con Montblanc
Charlotte Casiraghi, Poppy Delevingne y Martin Solveig con Montblanc

Así Charlotte Casiraghi, embajadora de Montblanc, acudió a la gala de la 63ª edición del Baile de la Rosa luciendo los preciosos pendientes de la colección de alta joyería Montblanc 4810 y la pulsera a juego.

Charlotte Casiraghi_Bal.-Peq

Por otra parte y casio enparalelo Montblanc marca una Nueva Era En Los ‘Wearables’ De Lujo Con La Montblanc Summit Collection
Casi en paralelo “La Maison” celebró el lanzamiento mundial de su primera colección ‘smartwatch’ introduciendo a la alta relojería en la era digital. Fiel al espíritu pionero que, desde 1906, ha impulsado a la Maison a innovar continuamente, Montblanc Summit es un ‘smartwatch’ de lujo que combina los códigos de diseño de la alta relojería tradicional, con materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia. Montblanc dio a conocer este distinguido reloj digital en lo más alto del Edificio Leadenhall, un rascacielos futurista en el corazón de la ciudad de Londres. Los asistentes, incluyendo al actor Americano Ian Somerhalder, la modelo y socialite Poppy Delevingne, el medallista de oro olímpico Chris Mears, el chef con estrella michelin Tom Aikens, el músico y DJ Dougie Poynter, los influencers Caro Daur, Negin Mirsalehi y Fabio Attanasio así como el modelo Ben Dahlhaus, fueron invitados a descubrir la Summit Collection by Montblanc, una experiencia de inmersión que les situó justo en el centro del universo relojero digital de la Maison. Rodeado por la espectacular vista nocturna de los rascacielos Londineses, el Dj y compositor Martin Solveig ofreció a los invitados un repertorio musical especial.

En el piso 42 del imponente edificio con vistas a la ciudad, se mostraron los códigos de diseño de la nueva colección de ‘smartwatch’ a lo largo de todo el espacio: con pasillos negros, estructuras metálicas en gris y amarillo, así como pantallas digitales. Se proyectó una cuenta atrás en un vídeo con la montaña Mont Blanc de fondo para revelar la última innovación de la Maison, haciendo saber a los invitados que una primera vista del reloj estaba cerca. El CEO de Montblanc, Jérôme Lambert, se unió a David Singleton, vicepresidente de ingeniería de Android Wear, para presentar la Summit Collection y sus múltiples funcionalidades que mejoran la vida. Esto incluye una asociación con Google que brinda a los usuarios acceso al nuevo sistema operativo Android Wear 2.0 de la marca de tecnología para smartwatches, un monitor de frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento de la forma física personal con alta precisión y una selección de aplicaciones preinstaladas como Uber, Foursquare y Runtastic. Desde el punto de vista estético, la introducción del cristal curvado en un ‘smartwatch’ por por primera vez, añade una belleza aún más clásica a un reloj digital definido por un look vintage y clásico inspirado en la emblemática Colección 1858 de la Maison.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *