PRIMERAS IMAGENES DEL RODAJE DE MAR SAURA EN LA SUPER PRODUCCIÓN MEXICANA: HIDALGO MOLIÉRE

La catalana se encuentra estos días en la localidad de San Luis de Potosí (México) inmersa en el rodaje de la super producción mexicana “Hidalgo Moliére”, dirigida por Antonio Serrano, conocido por títulos como “Sexo, pudor y lágrimas”.
El ambicioso proyecto cuenta con actores de la talla de Damian Bichir (co-protagonista de “El Che”, junto a Benicio del Toro) Ana de la Reguera y Cecilia Suárez. Un espectacular vestuario que aconsejamos contemplar como diseño de época, y unos increíbles emplazamientos contribuyen a que sea una de las películas más esperadas en Latinoamérica, ya que “Hidalgo Moliére” relata los acontecimientos que desencadenaron la independencia mexicana.
Saura, que en la película encarna a la Marquesa de Villavicencio (noble española), se siente encantada con este trabajo del cual afirma: “he disfrutado desde que me han hecho la primera prueba de vestuario!!!es muy importante para mí formar parte de este faraónico proyecto dirigido por Antonio Serrano. Será una película muy importante para México en el próximo año, ya que que 2010 es, como todos saben, el bicentenario de la independencia de México”.

Fuente: DREMLAND Comunicaciones.

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *