3,2,1,0 LA REVOLUCIÓN ON LINE ROGER VIVIER PARIS.

Roger Vivier rediseña su página web, crea una aplicación para móvil y abre una nueva e-boutique.
Para celebrar el éxito de  www.rogervivier.com, la exquisita marca parisina ha renovado su página web. En un universo alegre. Ilustrado con vídeos y animaciones, la legendaria hebilla Vivier navega entre los contenidos para dirigirnos directamente a su mundo virtual. “Chic en sólo un click” es el motor de la versión digital de Roger Vivier. ¿Quieres estar al día sobre los nuevos bolsos y zapatos las 24 horas? ¿Quieres usar tu ratón para comprar preciosos complementos de Roger Vivier? El objetivo de estas dos nuevas plataformas es extender esa elegancia únicamente excéntrica de Roger Vivier al ciberespacio. 

Roger Vivier lanza su propia aplicación para móvil
Manteniendo el mismo estilo elegante y juguetón de rogervivier.com, esta aplicación traduce en versión para móvil los contenidos del sitio web. Los usuarios podrán descubrir las nuevas colecciones en forma de vídeos. Cuando simplemente no puedas esperar a ver el último accesorio de Roger Vivier,  puedes utilizar su sistema de GPS para buscar la boutique más cercana o incluso llamar para asegurarte de que tu must-have estará esperándote. Cuando viajes a París, asegúrate de consultar la pequeña Agenda de Direcciones de Inés, que revela los más exclusivos lugares de la ciudad seleccionados y comentados por Inés de la Fressange, embajadora de la marca. Gracias a su GPS, vivirás como un parisino en cuestión de segundos! 
El súper hit de esta aplicación es el juego Miss X, que toma prestado el estampado de uno de sus últimos bolsos. Un pequeño bolsito explora un laberinto que recuerda a los juegos arcade de antaño, donde debe ir recogiendo hebillas y pequeñas cruces antes de ser alcanzado por unas tijeras. Diversión y moda combinados – ¡puro estilo Roger Vivier!

Roger Vivier abre una e-boutique ultra chic:

Para su debut en el comercio digital, Roger Vivier quería un nombre muy exclusivo: Vivier de Vivier. La dirección: www.rogervivier.com. El concepto: Permitir a los usuarios acercarse a las creaciones (zapatos, bolsos y accesorios) que han escrito la historia de Roger Vivier desde que Bruno Frisoni tomó las riendas de la dirección artística en 2004. Modelos sofisticados con un toque de extravagancia: bordados, lentejuelas y plumas llenarán la selección de artículos. Cada mes se incluirán nuevas sorpresas para los compradores. Haz “click”, nunca tendrás suficiente.
La E-boutique abrirá en Septiembre de 2011.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *