2012 año de Moda, Lujo y Eventos. Video entrevistas a Vicky Martin, Romina Belluscio…

Como bloggers de Moda, Lujo, Tendencias y Lifestyle, el 2012 ha sido un año interesantísimo. Compartimos con vosotros varios momentos muy especiales …

El primero es la video-entrevista que hicimos a Vicky Martin Berrocal, con motivo de la presentación de su colección en El Corte Inglés  de Castellana. 
Vicky es una mujer con mayusculas, muy crecana  y una gran profesional del diseño:


 A continuación Romina Belluscio, quien ha irrumpido como un soplo de aire fresco en el panorama social y en las ondas. En esta ocasión Romina amadrino la presentación del nuevo diseño de  la botella de Absolut en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week:

 Dos citas claves del panorama de la Moda en España son  las dos ediciones  de la  “Mercedes Benz  Madrid Fashion Week” de febrero y septiembre, alli nos damos cita todos los actores de esa Gran Industría que es  La Moda (en el 2012 las exportaciones del textil  ESPAÑOL han aumentado un 12%).

Otro de los grandes eventos de la Moda es la VFNO, que trata de estimular el consumo de moda y lujo con glamour y elegancia: 

Finalmente el mundillo de comunicación  Blogger, cada vez más profesionalizado y dinámico. Con compañeros que ya están representados profesionalmente por managers y agencias de comunicación.  
Bajo estas líneas una foto junto a  nuestra admirada Gala González.

Acontinuación con la original Brianda Fitz-James Stuart.



Destacamos tres eventos “Blogger” por excelencia como son  las Jornadas de Blogs de Moda, GYMKHANA FASHION ART SHOPPING en El Corte Inglés y  La I Jornada Look & Fashion para ‘bloggers’ de moda de Hola.com.

En verdad han sido muchísimos más los acontecimientos dignos de mención… grandes y pequeños, de firmas nacionales e internacionales, de jovenes diseñadores o profesionales consagrados, etc.

Pero lo  más interesante de todo es el dinamismo del sector de moda y lujo.
FELICES FIESTAS ¡¡

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *